Abogado gratis en la reclamación de deudas

Por favor,Puntua

Si eres empresa o autónomo y necesitas un abogado para reclamar tus deudas de la manera más eficazmente posible prueba con nosotros, nuestra empresa puede proporcionarte el respaldo jurídico que necesitas para cobrar tus deudas.

Y es que dentro del apartado de recobro judicial nuestra empresa te ofrece abogado gratis en el cobro de impagos en toda España asumiendo el cliente solo el gasto del procurador junto con las tasas judiciales las cuales son obligatorias por ley.

Si además lo que pretendes cobrar es un pagare o un efecto comercial impagado que sepas que además no te aplicamos ninguna comisión en el cobro de la deuda ya que lo que hacemos el cobrársela al deudor, eso sí, solo en operaciones de este tipo.

Para el resto de operaciones de cobro en los que haya que cobrar una deuda nuestros honorarios están en el 35% de la deuda que se consiga recuperar.

El recobro judicial es algo que siempre desde Recobro recomendamos antes de actuar por la vía extrajudicial en caso de que la vía amistosa no haya dado resultado, la ventaja de actuar por esta vía es que tenemos una serie de plazos para cobrar la deuda, es decir, que consigamos o no el resultado que esperamos por lo menos sabremos si vamos a cobrar o no así como cuando.

Esto en la extrajudicial no pasa, el deudor puede pagar o no, y además nunca sabes cuándo lo hará(en caso de que lo haga).

Así que ya sabes, si necesitas un abofado que actué a través de una empresa der recobro en el cobro judicial de la deuda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y procederemos al cobro del impago de la mejor manera posible.

Consulta cualquiera de nuestras ofertas y descubre que podemos hacer por ti.

Cobro deudas y Cobro Impagados

 

 

 

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =