Antigüedad y localización, la base en el recobro de deudas

Por favor,Puntua

Nada más que como acreedor quieras contratar el recobro de deudas a través de alguna empresa de recobro ya se puede ver la importancia de estas dos variables en la gestión del cobro.

En Grupo Recobro decimos que tanto la antigüedad como la localización del deudor son los factores fundamentales a la hora de cobrar deudas, no solo porque las tarifas de la empresa de recobro depende de ello sino también porque los resultados suelen estar influenciados por estos dos factores.

No hay más que ver como todos aquellos acreedores que tienen deudas antiguas o deudas sin localización del deudor tienen que pagar iniciales los cuales son a fondo perdido (con independencia de los resultados del cobro) si lo que desean es contratar con nuestra empresa de recobro el cobro de impagados.

Si tienes una deuda de este tipo tendrás que pagar iniciales, ya sea porque no tienes la localización real del deudor o bien porque la deuda es antigua.

En caso de que tu deuda reúna ambas cosas con más razón tendrás que gestionar la operación de esta manera.

El porqué se hace así es muy sencillo, las empresas dedicadas al cobro de impagados son empresas cuyo objetivo es cobrar deudas pero lo que no van a hacer es contratar con clientes que no pueden aportar una información acerca de donde se encuentra el deudor o en donde la deuda presentada es antigua.

Cuanto más antigüedad tiene una deuda más difícil es que sea cobrada, lo dicen las estadísticas de cualquier empresa de cobro no solo nosotros.

Por esa razón en Grupo Recobro solemos aconsejar a todos los clientes el que pongan en marcha el recobro de deudas nada más han sufrido el impagado.

Sé que muchos de vosotros dejáis a las empresas de recobro como última opción pero luego no podéis quejaros si luego resulta que la empresa no admite trabajaros a comisión.

Nosotros en Grupo Recobro desde hace años que lo tenemos claro, sabemos lo que ofrecemos de ahí que el cliente que quiera contratar una deuda antigua tenga que pagar.

Si quieres contratar sin pagar iniciales de ningún tipo siempre puedes buscar otra opción en el mercado pues no será por falta de empresas dedicadas al cobro.

Fíjate si estamos seguros de lo que decimos que esto no es negociable, aquel acreedor que nos presente para el recobro extrajudicial una deuda que tenga más de dos años de antigüedad tendrá que pagar iniciales en la contratación sino tendrá que acudir a otra empresa.

En caso de tener una deuda con menos antigüedad y en caso de estar el deudor localizado podremos trabajar a comisión siempre que reúna el resto de requisitos.

Uno de los últimos requisitos que hemos puesto por ejemplo es el que tiene que ver con los importes que pueden ser contratados.

Actualmente deudas de pequeño importe asi como deudas por alquiler da igual el importe del que estamos hablando no pueden ser contratadas.

Solo a través del recobro judicial y para importes superiores a los 6000€ podemos intentar el cobro no en el resto de casos.

Cobro deudas y cobro impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =