Clientes en el extranjero y deudores en España

Por favor,Puntua

¿Es habitual encontrarnos en una situación de este tipo? No, la verdad que no es habitual que un cliente extranjero se decida a contratar una empresa de recobro en España para cobrar deudas a su deudor el cual también se encuentra en nuestro país.

Pero no es habitual no porque los clientes no quieran contratar el recobro sino porque para empezar no es habitual que se den impagos entre empresas en el extranjero.

Normalmente cuando una empresa vende a otra y esta se encuentra fuera de España suele escoger medios de pago seguros pues saben de la problemática en caso de que el deudor no pague la deuda en el tiempo previsto.

Recobro deudas con clientes fuera de España

Para que compares con los clientes de aquí en España cuando uno de estos han intentado contratar con nuestra empresa de recobro y hemos visto que el deudor se encontraba fuera de nuestro país hemos preferido dejar el cobro para otras empresas en lugar de contratar nosotros.

Y aun así sabemos que el resto de empresas que se dedican al cobro de impagados actúan igual, si ven que el deudor al que tienen que reclamar la deuda se encuentra en un país fuera de España directamente no hacen nada.

Aquí con las empresas en el extranjero pasa algo parecido con una diferencia.

Así como en el extranjero no hay empresas de recobro que actúen por la vía del recobro extrajudicial como podemos hacer nosotros las empresas extranjeras si tienen la posibilidad de poder contratar con empresas de este tipo en España.

Por tanto a una empresa en el extranjero le resulta más sencillo intentan conseguir el cobro que no una empresa de España el cual tiene que intentar contratar una empresa de este tipo en el extranjero (no hay)

Porque las empresas de recobro que hay en el extranjero no llevan a cabo el recobro extrajudicial de deudas sino que aplican el recobro telefónico a lo sumo.

A nosotros mientras el deudor se encuentre en España nos da igual si la empresa acreedora se encuentra o no fuera de nuestro país pues no es lo importante, lo que tenemos que tener en cuenta es donde se encuentra el deudor.

Así pues las empresas en el extranjero también pueden contratar con Grupo  Recobro siempre que sus deudores se encuentren en nuestra zona de actuación, esto es España.

En cuanto a las tarifas aplicadas serán exactamente las mismas a las que aplicamos al resto de clientes.

En ese sentido no hay diferencias, la diferencia puede estar en la toma de contacto con la empresa en cuestión.

Si quieres poder contratar con nuestra empresa tendrás que desenvolverte en castellano pues aunque algunas personas de nuestro despacho hablan en otros idiomas el contrato al estar en español solo es posible ser firmado de esta manera.

En caso contrario siempre puedes intentar contratar el recobro con empresas de este tipo que funcionan a nivel internacional, aunque por lo que sabemos no es para nada frecuente ni tampoco eficaz al hacer todas sus gestiones estas empresas por la vía telefónica nada más.

Cobro deudas y Cobro Morosos

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diez − 9 =