Cobrar deudas en Madrid

Por favor,Puntua

Si eres una de esas empresas /autónomos que ha sufrido algún impago en los últimos meses /años y estas en la comunidad de Madrid estas de enhorabuena, desde Grupo Recobro podemos también ofrecerte el servicio de recobro en toda la comunidad de Madrid al mejor precio posible.

Si entras en algunas de nuestras web comprobaras como los servicios que te ofrecemos en la reclamación de deudas es variada, disponiendo el cliente de una tarifa diferente según el tipo de cobro que quiera realizar. Así pues, podemos hablar de que hay una tarifa plana, una tarifa extrajudicial y una tarifa judicial.

Tarifas en el recobro de deudas y cobro de deudas en Madrid

La tarifa plana por ejemplo está hecha y es muy útil para aquellas empresas que sufren impagos de manera constante en su economía y por tanto les podría interesar una tarifa en la cual a cambio de una cuota mensual determinada obtiene la reclamación de deudas por la vía extrajudicial sin aplicar ninguna comisión en las cantidades recuperadas.

No solo eso, la tarifa plana también otorga al cliente que lo contrata el efecto disuasorio que quieras o no es importante cuando se quiere evitar el impago.

En la tarifa judicial (recobro judicial) en cambio el acreedor lo que busca es principalmente cobrar la deuda dándole igual como se consiga el cobro. Habitualmente es la tarifa que solemos recomendar incluso por encima de tarifa extrajudicial (se cobra extrajudicialmente, sin juzgados) y de la tarifa plana cuando sabemos que el deudor es solvente, ya que si nos estamos enfrentando a un caso en el que el deudor puede pagar pero no quiere, la vía judicial conseguirá eliminar el impago, embargando cuentas, bienes que pudiera tener el deudor a su disposición…

En último lugar, hablamos de la tarifa extrajudicial que es aquella la cual emplea todo los medios legales fuera del sistema judicial para cobrar las deudas del deudor.

Nuestra recomendación cuando uno quiere cobrar deudas es que una vez se ponga en contacto con la empresa de recobro o profesional dedicado al cobro de deudas se deje asesorar por la opinión del experto. Y es que a lo mejor vosotros como clientes preferís actuar extrajudicialmente cuando el propio gestor está viendo como las posibilidades de cobro son mucho más altas en el cobro judicial, o al revés, eso da igual, lo importante es que nosotros como acreedores si queremos cobrar el impago hagamos caso al que de verdad sabe de esto que no es otro que el gestor de cobros.

Dicho esto, ¿Donde podemos cobrar deudas en la Comunidad de Madrid?

Cobramos deudas e impagados en toda la Comunidad de Madrid, en cuanto a las condiciones y requisitos para iniciar el procedimiento cada tarifa tiene sus propias características con lo que recomendamos que se pongan en contacto con la empresa directamente para poder solucionar sus dudas. Y como hemos dicho, en la propia página web esta explicado bastante bien las ventajas e inconvenientes de cada tarifa que como veras, todas tienen ya que ninguna tarifa es mejor que otra, sino que más bien según la situación y cobro que busquemos es mejor una opción u otra.

Cobro deudas y Cobro impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + uno =