Cobrar deudas recientes, las más fáciles – Cobro Impagados

Por favor,Puntua

Cuanto más reciente es una deuda más fácil es cobrarla

Como empresa de recobro estamos acostumbrados a que tengamos expedientes de cobro de todo tipo, desde gestiones en donde la deuda tiene más de 7 años (y nos quedamos cortos, pues tenemos deudas con plazos superiores) hasta deudas con una antigüedad media y corta.

Las mejores, evidentemente para el cobro son las de plazo más corto. Estas son las que menos llegan, pero casi siempre al final esas mismas deudas luego vuelven a aparecer pero con una antigüedad superior. Nosotros entendemos que para el acreedor, perder un % de la deuda con nosotros (por el trabajo realizado) no guste ya que siempre querrá cobrar la totalidad de la deuda, no obstante tiene que pensar si está actuando correctamente.

La empresa de recobro siempre va a tener mayor eficacia en el cobro, pero, por muy eficaz que esta pueda llegar a ser, el tiempo pasa, y si  el acreedor durante X tiempo trabaja el cobro y no lo consigue, si luego quiere que gestionemos la deuda tendrá que tener en cuenta el hecho de que la antigüedad de la deuda ya no es la misma que al principio cuando esta fue generada.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es

www.asesoriaonlinepyme.es

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 14 =