Cobro extrajudicial,Tu mejor recobro

Por favor,Puntua

¿Cuáles son las diferencias entre el cobro judicial y el cobro extrajudicial?

Lo que diferencia la una de la otra es la forma de trabajar y los métodos aplicados en la recuperación de la deuda. Básicamente hay 2 tipos de empresas de recobro, las que van por la judicial vendiendo sus servicios como procesos monitorios a coste reducido y por otro lado las que van por el cobro extrajudicial cobrando a porcentaje.

El problema de las primeras es bastante obvio, su gestión se limita al envió de una carta al deudor así como iniciar posteriormente procesos monitorios el cual al ir por la vía judicial prácticamente en un 100% de los casos tendrá resultados negativos para nosotros.

Aunque el coste sea bajo no merece la pena el acudir por esta vía pues normalmente quien acude a una empresa de recobro lo hace con el convencimiento de que ha agotado sus propios medios para intentar cobrar la deuda y porque piensa que en caso de intentar acudir por la vía judicial (abogados, tiempo, dinero, juicio…) muy probablemente el deudor encontrara la manera de no pagar declarándose insolvente…

Compruébelo usted mismo, las empresas de recobro mejor valoradas son aquellas que cobran a éxito y actúan por la extrajudicial.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.