Cobro Impagados En cobro-deudas.es

Cobro Impagados En cobro-deudas.es 3.75/5 (75.00%) 12 votes

Si estas pensando en que necesitas una empresa que te ayude a gestionar los cobros, impagos… en Grupo Recobro podemos ayudarte a conseguir aquello que tu negocio necesita. Lo primero que tienes que saber es que nuestra empresa trabaja varias actividades no solo el recobro de deudas de ahí que podamos ofrecerte servicios como “Cuatro al precio de uno” en el que por el precio de la asesoría fiscal recibes hasta otros 4 servicios gratuitos entre otros el de recobro.

Ahora bien,  aquí de lo que vamos a hablar es sobre los servicios de cobro de impagados, cobro de moroso y cobro de deudas que ofrecemos desde el departamento de recobro. Como habrás podido observar nuestra empresa de recobro ofrece tres tarifas completamente diferentes las unas de las otras. En primer lugar podemos hablar de que hay dos tarifas a comisión (solo cobramos sobre cantidades recuperadas) y una tarifa mensual en la que el cliente paga una cuota mensual a cambio de ser nuestra empresa la que le gestione todos los expedientes de recobro, y todo ello sin cobrarle ningún porcentaje sobre lo que se recupera.

Cada una de estas tarifas tiene sus ventajas e inconvenientes y de hecho no hay ninguna tarifa mejor que otra.

Es por esto que cuando un cliente nos pregunta cual en nuestra opinión es la mejor tarifa que puede contratar siempre le decimos lo mismo, “La mejor tarifa es la que mejor se adapta tu situación”

Es decir, hay casos en los que por ejemplo la tarifa plana es la tarifa ideal para ellos (por ejemplo para empresas que sufren muchos pequeños impagos mes a mes esta tarifa es la ideal pues por un lado tiene una empresa de recobro que le gestiona  las deudas desde el minuto uno y segundo lugar con esa tarifa el cliente obtiene lo que es el efecto disuasorio que entre otras cosas evita futuros impagos)

En otras ocasiones es la tarifa judicial la que solemos recomendar por encima de cualquier otra, de hecho, cuando el cliente lo que quiere es gestionar algún impago concreto es esta tarifa la que solemos recomendar. ¿Por qué recomendamos el cobro judicial de la deuda?

Básicamente porque actualmente es la tarifa donde la probabilidad de éxito es más elevada pues no dependemos de la voluntad del deudor para efectuar los pagos sino que más bien al actuar por la vía judicial se procede de otra manera. Por ejemplo, cuando hay efectos comerciales impagados como puede ser un pagare impagado, una factura, una letra cambiaria..siempre recomendamos elegir esta opción al ser deudas que permiten un rápido cobro.

Por último estaría la tarifa extrajudicial a comisión que no la solemos recomendar demasiado por dos razones, primero porque no hay plazos que nos ayuden a saber cuándo se va a cobrar la deuda… y en segundo lugar porque hay bastantes más requisitos para iniciar la tramitación. En el cobro extrajudicial solo tramitamos deudas con antigüedad a inferior a dos años y además antes de proceder al cobro analizamos la misma para ver si interesa realizar la gestión del cobro o no.

La tarifa extrajudicial solo la recomendaríamos para aquellos casos en los que el acreedor ya ha realizado la reclamación judicial sin ningún resultado. Tampoco recomendamos la extrajudicial a aquellos acreedores que necesitan mantenerse informados de manera continua con el estado de su expediente pues en esta tarifa esa gestión solo se realiza en caso de que exista algún resultado positivo en el cobro, a diferencia de la otras dos tarifas en las cuales el acreedor recibe un informe cada vez que lo solicita.

Como puedes ver cada tipo de tarifa tiene sus ventajas e inconvenientes con lo que el empresario a la hora de elegir cuál de estas tarifas más le interesa tiene que pensar en lo que le aporta cada una de estas ofertas y así decidir. De hecho, en el apartado “Tarifas” esta bastante bien explicado esto que acabamos de decir con lo que si tienes dudas sobre la tarifa a contratar te recomendamos vayas a ese apartado y le eches un vistazo.

Por último añadir que estas tres tarifas son complementarias, es decir, un cliente puede decidirse por una tarifa y luego cambiarla por otra distinta sin ningún problema durante todo el proceso con lo que la flexibilidad para el empresario es máxima.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios

  1. MANUEL alcazar dice

    tengo un impago de un cliente y necesitaría información mi numero de teléfono es el 914711000

  2. Cobro-Deudas dice

    Buenos días Manel, a lo largo del día un gestor se pondrá en contacto con usted,

    Saludos

  3. jose dice

    Hola:

    Me deben 400 euros.
    Se los llevó un albañil en concepto de compra de material, y, pese a multiples llamadas y excusas, promesas de pago, etc…no lo he vuelto a ver.

    Quisiera contratar sus servicios, la deuda es de agosto de este año.

    Gracias, un saludo

  4. Cobro-Deudas dice

    Hola Jose, en este caso lo ideal seria el recobro extrajudicial. Nos ponemos en contacto contigo a través de correo.

    Saludos

  5. acreedor impagados dice

    de momento lo único que puede decir como acreedor de varias deudas es que de momento Grupo Recobro ya me ha cobrado varias deudas de las que he contratado, y lo que es mas importante, las han cobrado y me han liquidado.

    Lo digo porque ya tuve otra experiencia en otra empresa de cobros y no me pagaron después de haber cobrado mi deuda.

    De momento muy contento aunque espero no tener que enviaros mas deudas, seria buena señal para mi empresa

  6. Antonio dice

    Buenas tardes me gustaria recibir información para cobrar una deuda que tengo acumulada de unos 10000 euros,soy autónomo.
    Un saludo

  7. Cobro-Deudas dice

    Hola Antonio, que información necesitas saber?

    Te hemos enviado un correo igualmente.

  8. Francisco Gonzalez dice

    Bueno yo tengo que decir que de momento estoy contento con Grupo Recobro, a diferencia de una empres que creo se llama zorro o algo así estos me han liquidado mi deuda en menos de una semana.

    !Que diferencia! Para que luego digan todas las empresas son igual.

    Ojala mas clientes vuestros publicaran también los cobros que les habéis liquidado, yo desde luego estoy en deuda con vosotros.

  9. Cobro-Deudas dice

    Nosotros siempre advertimos a los clientes que nos llaman de la forma de actuar de otras empresas de recobro, contigo fue diferente porque ya tenias experiencia con otras empresas de recobro,pero aquel cliente que nunca ha contratado con ninguna empresa de recobro solo se fija en el precio y no en todo lo demás.

  10. Borja dice

    Tengo una deuda con uno de nuestros distribuidores por valor de 1800 € aproximadamente. Me gustaria saber como empezar a trabajar con ustedes para reclamar su pago.
    Gracias

  11. Cobro-Deudas dice

    Hola Borja, lo primero es saber porque vía te gustaría iniciar el recobro de deudas, te enviamos un correo.

    Saludos

  12. Fran dice

    Hola, gané un juicio en el que el deudor ya me debe más de 200mil euros intereses incluidos. No puedo poner demanda penal. Pregunto, si vosotros me comprais deuda podriais poner demanda penal para cobrarla? Tengo pruebas de alzamiento de bienes.

  13. Cobro-Deudas dice

    Hola Fran, la compraventa de deudas si no hay avales de por medio no nos interesa, si le podríamos llevar el recobro extrajudicial que es diferente. De todas maneras si el alzamiento es fácil de demostrar no se que problema puede tener….

  14. Fran dice

    …ni que se tratara de un banco, necesitar un aval para que me compren una deuda a cobrar. Supongo que el que me ha contestado no es abogado porque de serlo sabría que hay casos en los que no se puede poner demanda penal como en el supuesto entre padres e hijos o viceversa. De todas maneras esto solo era una de las opciones que me quedaban por probar, clarísimamente voy a ir por otras vias. Gracias.

  15. Cobro-Deudas dice

    Buenos días, nosotros en la compraventa de deuda solo lo hacemos con aval de por medio, ¿Se puede comprar una deuda sin avalar? Por supuesto que si, pero a nosotros no nos interesa hacerlo.

    En cuanto al aval no lo aporta usted, explico, usted vende una deuda que se encuentra avalada con un inmueble…Eso es una deuda avalada para nosotros, no le pedimos usted que avale nada.

    Las deudas en donde no hay ningún aval dando mayor seguridad al cobro no las gestionamos bajo la forma de compraventa, si en el recobro.

    De hecho los únicos que compran deuda sin avalar suelen ser fondos extranjeros que compran deudas de los BANCOS con quitas del 90% en el mejor de los casos.

    En cuanto a lo de la la demanda, en una compraventa no se que tiene que ver con eso que dice. Si usted ha planteado una compraventa de deuda lo que dice no es real, seguramente habrá llamado a decenas de empresas al tiempo que hablaba con nosotros con lo que se confundirá.

    Y si , tenemos abogados.

    Saludos

  16. Fran dice

    Bueno, entonces estaré confundido con respecto a la compraventa de deuda. De todas maneras no me interesa crearme deudas con nadie ni con avales ni sin avales. Ni tampoco vender a 2 centimos lo que me ha costado 8. En fin, no les entretengo más, seguiré con el proceso judicial …lento, pero seguro. Gracias por responderme, saludos.

  17. Cobro-Deudas dice

    Hola Fran, el recobro judicial es seguro y lento si, pero en la sentencia no en el resultado también se lo digo. Que aquí estamos reclamando por extrajudicial innumerables deudas con sentencia judicial a favor del acreedor en donde a pesar del juez darle la razón el acreedor no ha cobrado ni un céntimo…. ya sea porque el deudor es insolvente, porque ha desplazado los bienes o bien porque tiene deudas tambien con terceros acreedores, usted puede no ser el único que este reclamando la deuda…

    Saludos

  18. Aacommodities dice

    Buenos dias,

    Tenemos una empresa con varias sentencias judiciales por derechos de cobro a nuestro favor, importe total cercano a 100000 euros. me gustaría saber que posibilidades de venta tengo. Podrían ponerse en contacto conmigo?
    Gracias

  19. Cobro-Deudas dice

    Hola, hablamos ayer por teléfono aunque el correo que nos facilitaste no sale devuelto por eso no te hemos podido llegar a enviar el contrato para el recobro extrajudicial. Vamos a probar con este nuevo correo si te parece bien.

    Saludos

  20. Pedro dice

    Este año he pagado una deuda que un amigo no pagó y en la que yo aparecía como aval. Una vez liquidada la deuda, puedo reclamarsela?
    La cantidad en cuestión es de 12000€ aprox.

  21. Cobro-Deudas dice

    Buenos días Pedro, si que la puede reclamar, lo que tendría que ver es si hacerlo por vía judicial o extrajudicial, en mi opinión es mejor extrajudicial.

    Saludos

  22. Pedro dice

    Ustedes aceptarían la gestión del cobro?
    De ser así, cómo procedo?
    Gracias por su atención.

  23. Cobro-Deudas dice

    Hola Pedro, si que podríamos llevar sin problema la gestión del cobro. Lo que tiene que hacer es una solicitud online o bien llamar por teléfono.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trece + Diez =