Cobro Impagados En cobro-deudas.es

Cobro Impagados En cobro-deudas.es 3.85/5 (76.92%) 13 votes

Si estas pensando en que necesitas una empresa que te ayude a gestionar los cobros, impagos… en Grupo Recobro podemos ayudarte a conseguir aquello que tu negocio necesita. Lo primero que tienes que saber es que nuestra empresa trabaja varias actividades no solo el recobro de deudas de ahí que podamos ofrecerte servicios como “Cuatro al precio de uno” en el que por el precio de la asesoría fiscal recibes hasta otros 4 servicios gratuitos entre otros el de recobro.

Ahora bien,  aquí de lo que vamos a hablar es sobre los servicios de cobro de impagados, cobro de moroso y cobro de deudas que ofrecemos desde el departamento de recobro. Como habrás podido observar nuestra empresa de recobro ofrece tres tarifas completamente diferentes las unas de las otras. En primer lugar podemos hablar de que hay dos tarifas a comisión (solo cobramos sobre cantidades recuperadas) y una tarifa mensual en la que el cliente paga una cuota mensual a cambio de ser nuestra empresa la que le gestione todos los expedientes de recobro, y todo ello sin cobrarle ningún porcentaje sobre lo que se recupera.

Cada una de estas tarifas tiene sus ventajas e inconvenientes y de hecho no hay ninguna tarifa mejor que otra.

Es por esto que cuando un cliente nos pregunta cual en nuestra opinión es la mejor tarifa que puede contratar siempre le decimos lo mismo, “La mejor tarifa es la que mejor se adapta tu situación”

Es decir, hay casos en los que por ejemplo la tarifa plana es la tarifa ideal para ellos (por ejemplo para empresas que sufren muchos pequeños impagos mes a mes esta tarifa es la ideal pues por un lado tiene una empresa de recobro que le gestiona  las deudas desde el minuto uno y segundo lugar con esa tarifa el cliente obtiene lo que es el efecto disuasorio que entre otras cosas evita futuros impagos)

En otras ocasiones es la tarifa judicial la que solemos recomendar por encima de cualquier otra, de hecho, cuando el cliente lo que quiere es gestionar algún impago concreto es esta tarifa la que solemos recomendar. ¿Por qué recomendamos el cobro judicial de la deuda?

Básicamente porque actualmente es la tarifa donde la probabilidad de éxito es más elevada pues no dependemos de la voluntad del deudor para efectuar los pagos sino que más bien al actuar por la vía judicial se procede de otra manera. Por ejemplo, cuando hay efectos comerciales impagados como puede ser un pagare impagado, una factura, una letra cambiaria..siempre recomendamos elegir esta opción al ser deudas que permiten un rápido cobro.

Como puedes ver cada tipo de tarifa tiene sus ventajas e inconvenientes con lo que el empresario a la hora de elegir cuál de estas tarifas más le interesa tiene que pensar en lo que le aporta cada una de estas ofertas y así decidir. De hecho, en el apartado “Tarifas” esta bastante bien explicado esto que acabamos de decir con lo que si tienes dudas sobre la tarifa a contratar te recomendamos vayas a ese apartado y le eches un vistazo.

Por último añadir que estas tarifas son complementarias, es decir, un cliente puede decidirse por una tarifa y luego cambiarla por otra distinta sin ningún problema durante todo el proceso con lo que la flexibilidad para el empresario es máxima.

Cobro deudas y Cobro Impagados