Colaboración con empresa de Recobro de deudas

Por favor,Puntua

Colaboración en el cobro de deudas, cobro de morosos y reclamación de deudas

Si tienes una empresa o bien eres autónomo y crees que te podría interesar colaborar con una empresa dedicada al cobro de deudas, cobro de morosos y recuperación de impagados ponte en contacto. Como empresa de recobro de deudas únicamente cobramos sobre cantidades recuperadas lo cual supone un gran ventaja para nuestro cliente acreedor. Las sinergias existentes entre una empresa de recobro de deudas como la nuestra y otras empresas son muchas:

❶ Administraciones de Fincas: Si tienes clientes morosos nosotros te podemos ayudar. Financiamos a tus impagados.

❷ Si eres una asesoría, seguro que tienes clientes a los que deben dinero. Ese cliente podríamos compartirlo ofreciéndole nosotros servicios de recobro eficaces.

❸Comunidad de Propietarios. Ofrecemos servicios de recobro aportando soluciones a los deudores mediante financiera según el caso. Rapidez y rentabilidad en el cobro.

❹Empresas de servicios o bienes con pago aplazado: Si eres una empresa/autono9mo y estas acostumbrado a vender a plazos o bien a financiar a tus clientes con plazos de pago largos, podemos ayudarte con tus impagos.

❺Otros

Cualquier empresa que nos aporte un volumen de trabajo superior se verá beneficiada de tarifas especiales en el cobro, o bien si desea actuar como colaborador nuestro ,el beneficio será compartido con ellos.

Consulta sin compromiso.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es

 

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.