Colaboradores en el cobro de impagados

Colaboradores en el cobro de impagados 5.00/5 (100.00%) 3 votes

En la forma de trabajar que tienen las empresas de recobro en nuestro país es habitual que estas funcionen a través  de muchas empresas y socios colaboradores los cuales se encargan cada uno de ellos de aportar algo en el cobro de deudas y cobro de impagados. Este es quizás uno de los secretos que toda empresa de recobro tiene y que ningún cliente o deudor se plantea cuando se inicia la reclamación de deudas.

¿Nunca te has preguntado como las empresas de recobro obtienen la información de sus deudores? ¿Porque las empresas de recobro tienen tanto éxito en la reclamación de deudas?

Pues precisamente por esto, porque la información es poder y la empresa de recobro la gran ventaja que tiene frente a otros profesionales del cobro es la facilidad que tiene para acceder a la información. Si luego comparamos los resultados que tiene la empresa de recobros con los de cualquier acreedor ya la comparación es excesiva pues la diferencia es abismal.

Entre los colaboradores de las empresas de recobro podemos hablar de diferentes tipos, lo que no vamos a hacer es profundizar en quienes son y que hacen exactamente.

De lo que si podemos hablar es de una colaboración mutua existente entre las empresas de detective y las empresas de recobro. Ambas empresas en muchos casos suelen trabajar de manera conjunta en el cobro de impagados buscando siempre la mejor manera para conseguir resultados. Claro está, no es que la empresa de detectives se haga ver pues no es el caso, ella trabaja en la sombra centrándose sobre todo en la obtención de información y averiguación de bienes, quienes se dejan ver en el recobro de impagados son los gestores de cobro.

Bajo esta forma de colaboración se aumentan en muchos casos la posibilidad de cobro para en caso de conseguir resultados compartir el beneficio con los colaboradores correspondientes.

¿Quieres ser colaborador de una empresa de recobros?

Pues no es muy difícil, siempre y cuando tengas algo que aportar (legal)a la empresa de recobros y a esta le pueda interesar el servicio que ofreces no tienes nada que hacer una solicitud y esperar respuesta.

Nosotros por ejemplo en Grupo Recobro estamos abiertos a colaborar con empresas tanto para obtener información como con gestores de cobro en diversas partes de España que estén dispuestos a trabajar como gestores de cobro y obtener a cambio una comisión que suele rondar el 45% sobre las cantidades recuperadas.

Eso sí, nuestro perfil de colaborador es aquel que no se dedica en exclusiva al cobro de deudas sino que desarrolla otras actividades y en donde el recobro es solo un extra mas de sus ingresos.

De esa manera nosotros desde la central podemos mandar expedientes de cobro al gestor que se encuentra en la localidad del deudor y así hacer un recobro presencial mucho más sencillo. Porque esa es la clave en el recobro extrajudicial de deudas, el tener presencia en donde se encuentra el deudor.

En el recobro judicial no es problema pues todo lo lleva nuestro departamento jurídico directamente desde la central.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios

  1. Francisco Gonzalez dice

    en mi caso no puedo ser colaborador porque por mi negocio no me llegan casos que enviaros salvo cuando me toca ser el acreedor, y en ese caso soy cliente mas que colaborador.

  2. fernando dice

    no es tan fácil ser colaborador vuestro, como dice el de arriba yo si tengo deudores pero no tengo para enviar salvo cuando soy cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 13 =