¿Como cobrar deudas cuando el deudor no quiere pagarlas?

Por favor,Puntua

 Cobrar deudas cuando el deudor no quiere pagar

En este articulo pretendemos informas a los acreedores sobre como cobrar deudas cuando el deudor no quiere pagar, es decir, cuando su voluntad de pago es nula.Muchos de los impagos ocasionados hoy en día en España  empiezan así, el deudor aun a sabiendas de que tiene una deuda no la satisface porque o no quiere no está conforme con la misma. En este caso no vamos a tratar los impagos fortuitos  y aquellos que son debidos a situaciones puntuales de liquidez, sino más bien los impagos producidos porque el deudor no quiere pagar.

Cuando nos encontramos en una situación como esta lo primero que deberíamos de hacer es pedirle a nuestro deudor que nos dé una explicación razonable sobre el porqué del impago, es muy importante no perder las formas ni usar la violencia como medida para conseguir el cobro pues haciéndolo estamos dando ventaja al deudor, especialmente los morosos profesionales utilizan tácticas para provocar a sus acreedores y conseguir que de alguna manera pierdan las formas,  y de esta manera tomar ventaja en la negociación.

Si nos encontramos ante un deudor cuya respuesta es que no paga porque no quiere, en esta situación lo  más recomendable es dejar la gestión del cobro en manos de profesionales pues de otra manera su cobro será imposible. Al delegar la gestión del cobro en profesionales el deudor es consciente de que ahora está tratando con gestores especializados en el cobro, es decir con profesionales que cobran a éxito cuya única misión es conseguir el cobro.

Cuando esto pasa el deudor por propia voluntad suele buscar alguna solución amistosa con la empresa de recobro, a sabiendas de que no hacerlo será peor para sus intereses.

Nuestra empresa de recobro aun alcanzando la mayoría de los acuerdos por la vía amistosa tenemos un aparatado dedicado exclusivamente al moroso profesional, donde como medio de recobro primordial es el de los uniformados.

Si desea cobrar sus deudas a través nuestra puede consultar cualquiera de nuestros servicios sin compromiso.

www.cobro-morosos.es

www.cobro-deudas.es

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.