Cuando el deudor cambia de empresa

Cuando el deudor cambia de empresa 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Es frecuente que en la reclamación de deudas nos toque gestionar deudas en donde el deudor ya no se encuentra en la misma empresa que en su día dejo a deber habiendo creado una nueva empresa. A continuación en el artículo que a continuación escribimos desde Grupo Recobro te explicamos que debes de hacer si quieres cobrar tus deudas de manera rápida y eficaz en este tipo de situaciones.

Que además hay que decir es algo habitual que realiza el empresario español cuando ve que su negocio se encuentre demasiado endeudado sintiéndose acosado por los acreedores, el cerrar la antigua empresa y empezar con una sociedad completamente limpia desde el punto de vista mercantil.

No obstante, el hecho de que tu deudor haya cambiado de empresa no significa absolutamente nada para una empresa de recobro aunque todo depende del tipo de vía que quieras llevar en el cobro.

 Me explico, desde el punto de vista legal a través del recobro judicial tú no puedes reclamar a una empresa diferente a la deudora por mucho que se repita el mismo administrador y socios en la sociedad.

Sin embargo existen otras vías mediante las cuales un acreedor puede cobrar impagados sin importar demasiado esto y es el recobro extrajudicial de deudas mediante empresa de recobro.

Actuar a través de una empresa de recobro tiene innumerables ventajas, no solo en lo relativo a los resultados obtenidos en el cobro en donde ningún profesional del cobro o acreedor conseguirá acercarse a los resultados obtenidas por esta, a eso tienes que sumarle la posibilidad de poder iniciar el cobro de impagados a través de todos los medios existentes fuera del juzgado. Esa es la especialidad de nuestra empresa de recobro ( Grupo Recobro) el recobro presencial a los deudores el cual solemos emplear sobre todo con aquellos deudores que no tienen ninguna intención de pagar sus deudas.

Es decir, así como en el recobro judicial los morosos profesionales pueden evitar pagar sus deudas, el recobro extrajudicial en cambio es infalible contra ellos.

Recobro extrajudicial contra morosos profesionales

Además, si por lo que sea damos con una de esas personas que dice le da igual le visiten gestores uniformados con coche rotulado (algo que es fácil decir pero no tanto soportar llegado el momento) la empresa de recobro mediante el gestor puede actuar en otras zonas provocando el deseo del deudor en pagar sus deudas.

En el recobro presencial es el deudor quien pide poder pagar sus deudas, no se le obliga como si pasa en el recobro judicial en donde un juez “obliga” al pago, aquí es el deudor quien paga voluntariamente, claro está por las acciones realizadas por la empresa de cobros.

La razón por la cual nosotros y cualquier empresa de recobro acaba al final reclamando la deuda al administrador/es y socios de la empresa es porque una empresa es una persona jurídica, por tanto, al no poder hablar ni comunicarse se tendrá que hablar con los que si pueden hablar para resolver la deuda originada con nuestro cliente.

Y nosotros lo tenemos claro, para nosotros el cliente es lo primero.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Doce − 4 =