Delega el cobro de tus deudas y mejora la imagen de tu empresa

Por favor,Puntua

Empresa de recobro para el cobro de impagados,morosos y deudas

¿Sabías que aquellas empresas que tienen delegada la gestión de sus cobros tienen mejor imagen frente a clientes y proveedores?

Es más, si te fijas todas las grandes empresas/marcas de nuestro país cuando sufren algún impago es una empresa de recobro la que les gestione todo el proceso de principio a fin, sin embargo las pymes y los pequeños autónomos no lo hacen.

Ahora, muchos me diréis, ¿Es que las grandes empresas tienen unos recursos que nosotros no tenemos?

Esto es cierto, sin embargo has de saber que por ejemplo con nosotros contratar el mismo servicio que contratan las grandes empresas de nuestro país no tiene coste alguno para ti si por ejemplo contratas nuestro servicio “Cuatro al precio de Uno” en el que por el precio de la asesoría el cliente recibe otros 4 servicios GRATIS!! En caso contrario puedes informarte acerca de las tarifas que ofrecemos dentro de la tarifa plana.

Haciendo esto, consigue varias cosas:

❶ A tus proveedores y clientes les haces saber que en caso de impago va a haber una empresa de recobro encargándose del cobro de la deuda.

❷ Imagen profesional.

❸ Imagen de empresa grande, externalizar servicios como este incrementa dicha imagen.

No tienes excusa, si tu empresa se queja de que los recursos de las grandes empresas no son las mismas que las tuyas, haz uso de los servicios que empresas como la nuestra te ofrece de manera sencilla y sin coste alguno y mejora tus niveles de morosidad.

Cobro deudas y Cobro Morosos

 

 

 

 

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 5 =