Despacho jurídico en la reclamación de deudas

Despacho jurídico en la reclamación de deudas 5.00/5 (100.00%) 2 votes

Si lo que necesitas es iniciar la reclamación de deudas también llamada cobro de deudas o cobro de impagados a través del recobro judicial de deudas, es decir a través del juzgado, mediante Grupo Recobro puedes llevar el proceso de reclamación de deudas de manera sencilla , rápida y además con el mínimo coste. Con el mínimo coste porque para empezar nuestra empresa de recobros en el recobro judicial de deudas solo cobramos sobre cantidades recuperadas, esto lo que significa ni más ni menos es el hecho de que el acreedor de la deuda no tendrá que pagarnos nada a no ser que le cobremos alguna deuda.

¿No te parece bien? Seguro que si mas todavía si tenemos en cuenta lo que se mueve en el mercado.

Prácticamente todos los abogados de España cobran antes de empezar a trabajar dando igual si es una reclamación de deudas o cobro de impagados, si es otro asunto que nada tiene que ver con la reclamación de deudas…nosotros en cambio a través de nuestro despacho jurídico en la ciudad de Valencia trabajamos el cobro de deudas de manera profesional  sin cobrarle ni un solo euro a nuestro cliente.

¿Cómo es esto posible?

Pues muy sencillo, porque sabemos de los resultados que obtenemos en el recobro de deudas pudiendo en consecuencia trabajar 100% a éxito. Esa es la explicación, no hay que darle más vueltas.

En ese sentido desde Grupo Recobro vemos el recobro judicial como una alternativa al recobro extrajudicial de deudas ,que por cierto también realizamos, aumentado así las posibilidades que tiene al acreedor de cobrar sus deudas.

Además, al ser cada expediente de cobro diferente al anterior en ocasiones será mejor llevar el cobro de una manera , en otras será mejor llevarlo de otro modo…al final, lo importante es que se consiga el resultado que es ni más ni menos que el cobrar deudas.

En cuanto al inconveniente principal del recobro judicial está en que aunque nosotros no cobremos nada al cliente sí que habrá coste en el recobro. Al llevar el asunto a través de juzgado habrá que pagar tasas judiciales así como el procurador según zona siendo necesario estos gastos para poder iniciar el recobro judicial.

Aparte también tenemos que tener en cuenta que el recobro judicial normalmente es más lento en la tramitación ya que tiene que llevar un procedimiento concreto que puede durar meses. Entre que el juez admite a trámite la demanda ( esta es la peor parte pues los juzgados al estar tan colapsados pueden tardar mucho) informan al deudor que encima es algo también suele tardar pues si el deudor no está localizado puede durar la gestión semanas, dan plazo al deudor para que se oponga…

Eso es lo que no nos gusta del recobro judicial.

Lo que nos gusta en cambio del cobro judicial de deudas está en que es un método bastante efectivo para cobrar deudas sobre todo cuando el deudor es solvente. Si el deudor que tenemos tiene bienes a su nombre y sabemos puede pagar sin problema es la mejor opción pues aunque tarde tiempo el proceso judicial al final sabemos vamos a cobrar.

Cobrar deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios

  1. cobro impagados dice

    es lo que tengo contratado con vosotros y de momento no me puedo quejar, todo va muy bien, espero que siga asi.

  2. Cobro-Deudas dice

    Nosotros también esperamos que siga así, de momento ya tenemos otro acuerdo de pago de una de tus deudas, habrá que ver si ahora cumple o no con el acuerdo el deudor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =