Deudas con poca antigüedad, las mejores en recobro extrajudicial

Deudas con poca antigüedad, las mejores en recobro extrajudicial 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Si como empresa de recobro tuviéramos que elegir una deuda a cobrar elegiríamos dos tipos de deudas. Las deudas que se llevan por el lado del recobro judicial o bien aquellas que se llevan por la vía del recobro extrajudicial pero la antigüedad de la misma es mínima.

¿Porque creemos que una deuda reciente o poco antigua es buena en el recobro extrajudicial?

Lo es porque la deuda es reciente y así gestionar la deuda es mucho más fácil que si fuera una deuda antigua. En circunstancias normales cuando reclamas una deuda que acaba de producirse el deudor esa mucho más predispuesto a hacer frente a la misma a diferencia de cuando se dejan pasar años. En estos últimos casos no solo es difícil obtener ningún resultado sino que además es posible que la empresa ya no esté operativa, no exista, se haya cambiado de domicilio, los teléfonos no existan haciendo del cobro algo mucho más complicado. Y recuerda, la empresas de recobro que funcionan a comisión si no cobran iniciales su beneficio esta solo en las cantidades que hayan conseguido cobrar. Es importante tener en cuenta esto porque las empresas de recobro en consecuencia solo aceptaran o trabajaran aquellos expedientes en los que piensen que van sacar algún resultado, si no es el caso lo normal es que dejen el expediente a un lado o procedan a cerrar el mismo.

De hecho nosotros las deudas antiguas no las solemos aceptar en la tarifa extrajudicial a comisión exceptuando aquellas que al tener una antigüedad mínima si las podemos gestionar.

De normal la antigüedad máxima aceptada es de 2 años a lo sumo, aunque lo habitual es que cojamos solo las que tienen como máximo un año de duración. El resto de deudas tienen que ser llevadas o bien a la tarifa judicial a comisión o bien a la tarifa plana.

En ninguna de las dos importa la antigüedad de la deuda pues en judicial mientras que legalmente se pueda actuar contra el deudor actuamos, y respecto a la tarifa plana no ponemos ninguna limitación respecto a la antigüedad pues así nuestro cliente puede incluir en esta tarifa todas las deudas que tengan tanto las presentes en donde la antigüedad no será un problema pues se gestionan nada más se produce el impago como las antiguas.

Asi pues ya sabes, si tienes una deuda con una antigüedad inferior al año y quieres iniciar el recobro extrajudicial que sepas que en www.cobro-deudas.es y www.cobro-morosos.es aceptamos ese tipo de deudas.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =