Deudas Impagadas

Por favor,Puntua

Cobro de deudas Impagadas

El impacto que  las deudas impagadas pueden dejar en nuestra economía pueden ser desastrosas, desde tener que pedir un préstamo para poder financiar el impago de nuestro cliente y de esta manera financiar nuestro circulante hasta incluso tener que declarar la empresa en situación de concurso de acreedores al no poder hacer frente a nuestros propios pagos. Ante  una situación como esta en donde hayamos sufrido un impago importante en nuestra empresa llevar una adecuada planificación financiera puede ayudarnos a la hora de hacer frente al impago. La importancia de la planificación financiera es máxima pero esta ha de hacerse ANTES de sufrir el impago pues sirve como guía antes situaciones de falta de liquidez…

En caso de vernos en una situación de falta de liquidez una solución puede ser la contratación de una empresa de recobro. Los servicios realizados por nuestra empresa de recobro no solo quedan limitados al cobro extrajudicial de las deudas sino que abarcan mucho más servicios. Nuestra empresa además de los servicios tradicionales de recobro ofrece:

❶ Gestión del cobro personalizada: Si eres una empresa que vende a plazos una buena opción es externalizar la gestión del cobro en la empresa. De esta manera, somos nosotros los encargados de cobrar la deuda evitando el empresario tener que esta “recordando” a sus clientes el vencimiento de la futura deuda…

❷ Cobro extrajudicial: Empresa de recobro, cobro de deudas, impagados y reclamación de deudas extrajudicial.

❸Financiamos impagados

❹ Cobro judicial: En caso de que el cliente así nos lo solicite podemos iniciar el proceso de cobro por la vía judicial.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.