Deudas por alquiler impagado, solo con iníciales

Deudas por alquiler impagado, solo con iníciales 5.00/5 (100.00%) 1 vote

¿Tienes una deuda por un alquiler impagado? Si es así puedes contratar el recobro de deudas con nuestra empresa de recobro bajo la tarifa con iníciales pues la tarifa a comisión deja de ser válida para todos aquellos acreedores que quieran contratar a comisión el cobro de deudas.

¿Por qué deja de ser válido el recobro de deudas a comisión cuando hablamos de alquileres impagados?

Él porque es muy sencillo, pues porque hemos visto como hay acreedores que consiguen beneficios durante la reclamación de deudas aun no habiendo conseguido el cobro.

Estos beneficios que obtiene el acreedor luego no son cobrados por nuestra empresa de recobro al estar ligado nuestros honorarios al cobro de impagados, sin embargo estos beneficios existen.

¿Qué ventajas obtienen muchas veces el acreedor de manera indirecta en el recobro de deudas?

El hecho de que muchas veces con el recobro el inquilino deudor se va de la propiedad teniendo en consecuencia otra vez el propietario el inmueble a su disposición.

Nosotros en Grupo Recobro no cobramos por echar a nadie de la propiedad, ese no es nuestro trabajo ni es lo que buscamos.

Buscamos el cobro de la deuda hacia nuestro cliente, lo que sucede muchas veces es que el deudor no paga la deuda pero en cambio si deja la propiedad.

Ese beneficio lo obtiene el acreedor pues seamos realistas, sin esto es posible que se hubiera quedado sin poder hacer uso de la propiedad durante bastante tiempo y en cambio gracias al trabajo en el recobro extrajudicial vuelve a tener el inmueble a su disposición.

El problema es que hemos visto a acreedores que a la hora de contratar lo han hecho más bien pensando en intentar echar a los inquilinos que en cobrar las deudas.

Saben que el recobro extrajudicial suele causar molestia de ahí que muchos deudores decidan abandonar las propiedades.

Para evitar este tipo de situaciones lo que hemos hecho en Grupo Recobro es muy sencillo, modificar nuestras tarifas de manera que todas aquellas personas que quieran contratar el recobro extrajudicial de deudas cuando el origen es el impago de un alquiler tengan que contratar con iníciales.

En consecuencia el recobro de deudas ya no será a comisión teniendo coste para el acreedor que desea contratar el recobro.

Sin estos iníciales ningún cliente podrá ya más contratar el recobro extrajudicial cuando hablamos del recobro a inquilinos deudores.

Por el contrario en el recobro judicial si será posible contratar a comisión, no en cambio en el extrajudicial.

No es la primera vez que en Grupo Recobro nos ha tocado modificar nuestras tarifas en el recobro de deudas ni será la última.

Generalmente cuando tenemos que hacerlo es para intentar reducir o eliminar la posibilidad de algunos acreedores de hacer un mal uso del recobro.

Más de un cliente nos ha llegado a  reconocer en la contratación que el cobrar la deuda hasta le da igual, el lo que quiere es molestar para que así el deudor abandone la propiedad.

¿Cómo te crees que nos hace sentir eso teniendo en cuenta que nuestro beneficio lo obtenemos de cobrar la deuda?

Así pues el poner iníciales en la contratación era la única salida para evitar estas prácticas.

Cobro deudas y Cobro impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − Once =