Diferentes puntos de vista acerca de la empresa de recobro según si eres deudor o acreedor

Por favor,Puntua

Como empresa de recobro vemos todos los días los diferentes puntos de vista acerca de nuestro trabajo según si es un deudor, acreedor o bien una persona a la que no han dejado a deber ningún dinero.

Hoy queremos escribir un artículo desde Grupo Recobro pues nos parece curioso cuanto menos ver como según el tipo de persona que tenemos delante el trabajo de una empresa de recobro lo ven de una manera o de otra.

Por supuesto dicho punto de vista puede variar según la situación por la que está atravesando la persona.

¿Que opinión tienen los acreedores acerca de las empresas de recobro?

En líneas generales que somos una alternativa para cobrar deudas en donde aquí no vale con declararse insolvente.

Hay acreedores que cuando nos contratan ya han intentado de manera previa el recobro de deudas por la vía judicial sin ningún resultado en el cobro.

Porque claro, como acreedor puedes tener una sentencia a tu favor pero sin embargo no haber cobrado.

Esto de hecho es muy habitual, sobre todo cuando el deudor es insolvente ante la ley al carecer de bienes con los que hacer frente cualquier reclamación.

Por tanto el recobro extrajudicial a través de empresa de recobro lo ven como una manera de cobrar deudas a los llamados como morosos profesionales.

Que decir tiene que los acreedores siempre defienden la existencia de empresas de recobro al encontrarse en el lado del acreedor.

¿Y los deudores, porque no les gusta el trabajo de las empresas de recobro?

Por razones obvias, son los que tienen que sufrir los métodos de cobros de los gestores de cobro por lo que su intención es que no existan estas empresas de cobro.

Por supuesto aquí están los morosos profesionales cuya pesadilla son precisamente las empresas de recobro pues el resto de métodos de cobro no les afectan lo más mínimo.

En definitiva, todos aquellos deudores que sufran los efectos de la reclamación por dichas empresas no tienen muy buena percepción de estas empresas.

Lo que nos parece curioso es que un acreedor puede estar a favor de dichas empresas de recobro cuando tiene que cobrar impagados y luego la misma persona en caso de ser deudor estar en su contra.

Igual pasa con las personas que ni son acreedores ni deudores no teniendo porque posicionarse en ningún lado.

Cuando uno no se ve afectado es frecuente que uno se ponga favor del más “débil” siendo siempre el deudor, sin embargo esta misma persona cuando le dejan a deber curiosamente a quien primero acude es a las empresas de recobro.

Por eso la opinión de acreedores, deudores…en definitiva de las personas que opinan sobre estas empresas de cobro no nos afectan lo más mínimo, pues sabemos cómo su opinión varia según donde se encuentran.

Además, la opinión aquí expuesta la realizamos en base a nuestra experiencia.

A lo largo de los años hemos tenido multitud de clientes y deudores diferentes con lo que sabemos lo que estamos diciendo.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trece + 12 =