Dos tipos de tarifa plana en el recobro

Por favor,Puntua

Si como cliente quieres contratar la tarifa plana ofrecida por Grupo Recobro lo primero que tienes que saber es que puedes contratar dos tipos de tarifas.

Por un lado está la tarifa plana básica que es la aplicada por defecto siendo mediante recobro telefónico la gestión y luego en un segundo lugar tenemos la tarifa plana con opción de gestor de cobros.

Para poder escoger esta segunda opción de tarifa plana con gestor de cobros todas las deudas que facilites tienen que estar en una misma provincia.

Es decir, no puedes contratar la tarifa plana con gestor de cobros y luego tener deudores por toda España pues entonces es evidente que solo ofreceremos ese servicio en una determinada zona.

La tarifa plana con gestor de cobros presencial se ofrece solo a nivel local no pudiendo el cliente hacer uso de ella donde quiera.

En este artículo vamos a pues a explicar desde Grupo Recobro las características de ambas tarifas de recobro:

❶Tarifa de recobro telefónico: Esta es la tarifa básica de toda la vida.

Se ofrece a nivel nacional y se realiza mediante el recobro telefónico.

Aquí la empresa de recobro trabaja en base a la información proporcionada por los clientes, lo más importante como te puedes imaginar es disponer de teléfonos de contacto de los clientes aunque también se acepta otro tipo de información.

En cuanto al coste de la tarifa depende sobre todo del número de expedientes que la empresa de recobro tenga que llevar.

De normal cuanto mayor número de expedientes contrata el cliente menos coste se aplica a nivel proporcional.

Por ejemplo, en la tarifa plana hay una cuota mínima que se aplica en todos los casos sea de un cliente o de 5.

Por el contrario luego hay otras tarifas donde a pesar der ser más caras a nivel proporcional compensa más a los acreedores.

La eficacia de esta tarifa depende sobre todo del tipo de deudas que tengan los clientes así como de la información proporcionada.

Si tienes morosos profesionales por ejemplo no es buena idea contratar la tarifa de recobro telefónico pues estarás perdiendo tiempo al ser imposible el cobrar a estos deudores por teléfono.

❷Tarifa plana con recobro presencial: Esta tarifa es una combinación entre la de recobro telefónico y la extrajudicial con presencia física.

Por supuesto es más cara que la del recobro telefónico pero a cambio el cliente consigue tener un gestor de cobros a su disposición visitando a los diferentes deudores de la empresa acreedora.

Aquí se hacen ambas gestiones, por un lado se hace el recobro telefónico y por el otro se aplica el recobro presencial.

Si como acreedor quieres contratar el recobro extrajudicial pero te parecen excesivos los porcentajes de cobro y tienes un número importante de deudores esta tarifa es la ideal para ti.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 5 =