El registro de marcas dentro de nuestro pack de Asesoría Online

Por favor,Puntua

Registro de marcas para el que quiere proteger su empresa

Como ya hemos dicho en otras ocasiones dentro de nuestro pack de Asesoría está incluido el registro de marcas. Pero, ¿qué es el registro de marcas y para qué sirve?

Registrar una marca para que nos entendamos es registrar ante el órgano correspondiente una “marca” que no tiene porque ser solo en palabra, puede ser un logo por ejemplo y mediante esto tener la propiedad de dicha marca.

Ejemplo:  Cocacola es una marca. Al estar registrada nadie puede compra ni utilizar dicha marca en su empresa… solo el propietario que la haya registrado.

Esto significa que nadie nos podrá copiar nuestra marca que es al fin y al cabo lo que identifica a nuestra empresa. Además de esto el haber registrado nuestra marca nos otorga imagen ante clientes y proveedores ya que le estamos dando valor a nuestra empresa.

En caso de estar interesado en el registro de marcas te recomendamos te pongas en contacto con nosotros ya que por 295 € IVA incluido tendrás la misma registrada. Puedes contratar el registro de marcas individualmente o bien aprovechando nuestro servicio “Cuatro al Precio de Uno” en donde ya está incluido en el precio que se paga.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es

www.asesoriaonlinepyme.es

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + quince =