Embargos a través del juzgado (Recuperación de deudas)

Por favor,Puntua

Recobro judicial y reclamación de deudas a través de abogado

Una de las opciones que a través de Recobro facilitamos a nuestros clientes es el tramitar la reclamación de deudas por la vía judicial. Esta vía como todas tiene ventajas e inconvenientes.

La ventaja reside es que si reclamamos a un deudor que es solvente, en caso de que la deuda sea real y exigible esta se cobrara aunque tengamos que perder “tiempo” y dinero por el tema de gastos (procurador, tasas judiciales…). Es decir, antes o después lograremos cobrar la deuda ya que mediante el embargo de algún bien a través del juzgado podremos cancelar la deuda.

El inconveniente de esta vía aparece cuando el deudor no es solvente, es aquí cuando desde Recobro no recomendamos actuar por la vía judicial ya que con solo declararse insolvente no podremos cobrar la deuda. Esto sería si solo fuéramos por la vía judicial, ya que por mucho que el deudor se declare insolvente en el juzgado, en caso de que el acreedor así lo desee siempre se puede intentar el cobro extrajudicial de la deuda.

Así que ya sabéis, si os interesa cobrar una deuda ya sea a nivel judicial o a nivel extrajudicial siempre podéis contar con Recobro. (Cobramos sobre cantidades recuperadas)

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =