Empresa en crisis¿Qué hacer?

Empresa en crisis¿Qué hacer? 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Cuando como empresarios estamos gestionando una empresa que se encuentra en una situación de perdidas tenemos que tener claro que hacer con la misma antes de que el problema siga aumentando haciendo la bola cada vez más grande. Para ello lo primero es lo primero.

Tenemos que ver la situación financiera del negocio. La ley exige una serie de medidas para evitar la responsabilidad del administrador frente a posibles deudas con lo que mirar para otro sitio no es buena idea. Si esa responsabilidad ya la hemos sobrepasado te aconsejamos encarecidamente te pongas en contacto con especialistas en gestionar empresas en crisis para evitar cuanto antes las responsabilidades que pueda recaer sobre el administrador de la empresa.

Existen alternativas y opciones que un profesional dedicado al tema puede gestionar, sin embargo normalmente estas gestiones las hace una vez la empresa está en su poder.

Porque si no sabemos cómo encargarnos o gestionar la empresa en esta situación lo mejor que podemos hacer es venderla.

Y cuando digo vender lo que quiero decir es desligarnos de la misma, pues vender e ingresar dinero con la venta es difícil si hablamos de un negocio que se encuentra en perdidas.

¿A quienes podemos vender nuestra empresa?

Una muy buena opción son las empresas dedicadas a la compraventa de deuda así como los inversores empresariales. Estos están acostumbrados a sacar rentabilidad a negocios en crisis bien sea aprovechando los activos que pudiera tener o bien cambiando el modelo de gestión del negocio haciéndolo ahora más eficaz.

Nuestra empresa de recobro por ejemplo en este tipo de ventas nos fijamos en varias cosas entre otras en las deudas que pudiera tener la empresa. No obstante, independientemente de la situación del negocio si quieres que te ayudemos o analicemos la situación de tu negocio sin compromiso alguno sabes que desde Recobro te podemos ayudar.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + tres =