En este 2016 protégete frente a impagados

En este 2016 protégete frente a impagados 5.00/5 (100.00%) 1 vote

En Grupo Recobro somos conscientes de que aquí hay dos tipos de contrataciones que pueden hacer los clientes, pueden contratar lo que es simplemente el recobro de deudas por deudas ya impagadas o bien pueden contratar alguna de las tarifas consideradas como de prevención o de tarifa plana.

Cuando hablamos de que en 2016 deberías de protegerte frente a impagos evidentemente de lo que estamos hablando es de que es muy posible te pueda interesar contratar nuestras tarifas de tarifa plana y prevención siendo esta una herramienta interesante cuando el cliente lo que desea es evitar el impago.

Dicho esto la tarifa no solo busca prevenir el impago sino que en caso de darse lo que también ofrece a los clientes es la gestión completa de las deudas desde el principio.

Por tanto, quien contrata esta tarifa lo que obtiene es una empresa de recobro encargándose de los cobros por deudas impagadas actuando como una especie de departamento interno dentro de la propia empresa.

Si analizas el coste entre contratar una empresa de recobro para llevar esta gestión y realizar tu mismo dicha gestión podrás comprobar cómo el coste de la empresa de recobro será mucho menor.

Yo no solo ya por la diferencia de precio existente sino también por la diferencia de resultados.

Aquellos clientes que solo tienen en cuenta el precio de la contratación son clientes que sintiéndolo mucho no están hechos para planificar la gestión de sus negocios.

Aquí os explico de manera muy breve porque pasa esto.

Porque las cosas no solo hay que medirlas por el coste que tienen sino por los resultados, el tiempo que se pierde en la gestión, el coste de oportunidad…

Si sumas todo esto veras como siempre sale más a cuenta contratar una empresa de recobro para que sea ella la encargada de los cobros que no realizar tu mismo la tarea.

Además tienes que tener eran cuenta varias cosas, cuando como acreedor llamas a tu deudor lo haces como empresa acreedora,  cuando llamamos nosotros en cambio lo hacemos como empresa de recobro.

¿Es lo mismo que reclame la deuda el acreedor que lo haga la empresa de recobro?

Los dos sabemos que no, la empresa de recobro genera un efecto en el deudor por el cual muchos de ellos gracias a esto ya están dispuestos a pagar sus deudas.

Con respecto al tema de la prevención mediante esta tarifa también consigues una serie de ventajas como es poder anunciar ante tus clientes, proveedores que este protegido mediante empresa de recobro frente a impagos.

Digamos que el efecto que se consigue es como el de aquel que en su domicilio pone una pegatina “Alarma 24 horas” o algo parecido para que si quieren entrar a robar esto pueda disuadir a los ladrones…

Esto es lo mismo, los clientes que anuncian tienen contratada una empresa de recobro para gestionar sus impagos (en los contratos, dentro de la propia empresa incluso) lo que consiguen es evitar muchos de los impagos, sobre todo de aquellos que desde el principio tienen intención de no pagar sus deudas.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trece − Once =