Es Navidad buen momento para reclamar deudas

Por favor,Puntua

Desde nuestra empresa de recobro lo tenemos claro, siempre es buen momento para iniciar el proceso de reclamación de deudas. Sabemos que hay clientes que piensan, ¿De qué me sirve empezar el proceso de reclamación de deudas en Navidad si hasta Enero realmente no se va a empezar?

Pues bien, ahora te decimos porque desde Recobro creemos que estas equivocado con esta afirmación.

Cobro de Impagados y Cobrar deudas en Navidad

Hoy estamos a 19 de Diciembre, exceptuando los días de festivos nuestra empresa de cobros trabaja igualmente todos los días, es decir, aunque sabemos que en estas fechas hay muchos ciudadanos y empresas que cierran por vacaciones este no es el caso de Grupo Recobro pues no cerramos exceptuando días concretos.

Con esto queremos decir que cualquier operación que recibamos ahora para que sea gestionada podremos empezar a trabajarla poniéndonos desde el principio con ella. Además, no por empezar a gestionarla antes te va a salir más cara la tramitación, te da igual que empecemos hoy mismo a gestionar tu deuda o que lo hagamos dentro de un mes pues el coste será el mismo en todos los casos.

Solo hay una diferencia, si empezamos con la tramitación hoy mismo dentro de 2 semanas ya estará gestionada, por otro lado si nos esperamos hasta después de Navidad lo que pasara es que tendremos que realizar el estudio, analizar el caso y por fin empezar con la gestión a través del gestor de cobros algo que lleva un tiempo hacerse.

Cobrar deudas, cobro morosos, cobro impagados, reclamacion de deudas, recobro , morosos, vecinos morosos, deudas, deudores, impago

 

Hay otra diferencia también, estas fechas son buenas para conseguir resultados en el cobro de deudas ya que podemos conseguir un mayor efecto en el deudor cuando nos presentamos a través del gestor de cobros. En esta época muchos negocios venden el doble y el triple que lo habitual, con lo que si a tu deudor le interesa aprovechar esta circunstancia no le interesara para nada tener a una empresa de recobro detrás buscando el cobro día sí y día también.

Esto es lo que te ofrecemos desde Grupo Recobro en el cobro de impagados, somos una empresa que sabemos aprovechar el momento para cobrar tus deudas además, a diferencia de otros nosotros también trabajamos fines de semana pues sabemos que en ocasiones es ahí cuando hay que presionar a ciertos deudores, sobre todo cuando estamos hablando de deudores intencionales, que por desgracia en España son muchos.

Si a  eso le sumamos el hecho de que en un impago es conveniente iniciar a reclamación de la deuda cuanto antes es evidente que da igual el mes y fechas en las que nos encontremos, mientras que la empresa de recobro trabaje y este operativa a ti como acreedor te interesa delegar la gestión del cobro nada más se produce.

En caso de no actuar así pasa que en ocasiones se pierde de vista al moroso no pudiendo volverlo a localizar de ninguna de las maneras y en consecuencia perdemos opciones de cobrar nuestras deudas.

Esa es nuestra recomendación, no permitas convertir tu deuda tu deuda en una deuda antigua o en una en donde no haya localización del deudor pues son las peor consideradas por los profesionales del cobro.

Esperamos haberte convencido, a la espera de tu solicitud Grupo Recobro te desea feliz navidad.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =