Facilitar el cobro a los deudores

Por favor,Puntua

En ocasiones como empresa de recobro durante la reclamación de deudas no se puede simplemente intentar el cobro y ya está sino que a veces es necesario adaptar el cobro a la situación del deudor.

Esto es algo que no todas las empresas de recobro realizan sin embargo es algo necesario, sobre todo cuando los deudores tienen intención de pagar sus deudas encontrándose con alguna situación financiera complicada.

Porque claro, cuando el deudor no tiene ninguna intención de pagar sus deudas es evidente que el recobro de deudas no podrá tener en cuenta esto, aquí para empezar aun no se ha hecho cambiar de opinión al deudor con respecto al pago de la deuda y por tanto es tontería preocuparse por esto.

También hay que decir que no hay que confundir entre los morosos intencionales con los fortuitos pues ambos emplean las mismas razones para justificar el impago.

Ningún moroso te va a decir que no paga la deuda porque no quiere, ni tan siquiera los morosos profesionales, por tanto ante eso lo que hay que hacer es entender que las empresas de este tipo (recobro) son las que obtienen mejores resultados en el cobro.

Por suerte esto es algo que se ve rápido, sobre todo si eres empresa de recobro.

Un acreedor al no tener experiencia en el cobro de deudas y cobro de impagados no sabe como diferenciar al deudor, dichos gestores de cobro sí.

Además como ya hemos dicho en muchas otras ocasiones para los acreedores sus deudores son todos morosos profesionales a pesar de que no lo sean.

Curioso ver como cuando se es acreedor el deudor es un moroso intencional y sin embargo cuando el acreedor se convierte en futuro deudor dice que no paga porque no puede.

Eso no es serio, y como nosotros en Grupo Recobro hemos visto miles de casos de estos solo podemos decirte como acreedor que nos dejes hacer nuestro trabajo.

¿Cómo facilitar el cobro por los impagados ocasionados?

Realmente hay muchas opciones para conseguir cobrar deudas no siendo necesarias aplicarlas todas.

Normalmente aquí lo que hace la empresa de recobro es según la situación del deudor reclama la deuda de una manera o de otra buscando siempre soluciones para el pago de la deuda.

En otras ocasiones es el propio acreedor quien nos trae estas ideas.

Por ejemplo hay acreedores que en la contratación del recobro con nuestra empresa de recobro ya nos facilitan una serie de información que nos ayuda a buscar posteriormente soluciones en caso de que el deudor no pueda pagar por sí mismo la deuda.

Casos como aquel donde el deudor no tenia liquidez pero sin embargo si disponía de patrimonio inmobiliario pues el acreedor así lo sabía.

¿Cuál fue nuestra idea para eliminar el impago del deudor?

Tramitarle a través de nuestro departamento financiero una operación de financiación para con ello cancelar sus deudas.

No es la única manera, si el deudor no puede financiar nada ya que no cuenta con avales o bien no es viable financieramente hablando esta la posibilidad de ofrecerle plazos de pago.

Y es que cuando se le ofrece plazo para pagar sus deudas es como si el mismo acreedor le estuviera otorgando un préstamo, eso es lo que es.

Por supuesto, dichos plazos de pago serán gestionados por nuestra empresa asegurándonos pues del cobro de las deudas.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =