Fijarse en el precio al final le sale caro al acreedor

Fijarse en el precio al final le sale caro al acreedor 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Hoy en Grupo Recobro vamos a hablar acerca de los precios fijados en las empresas de recobro según el tipo de empresa de que se trate. La razón por la cual queremos escribir esto es porque vemos como hay clientes que cuando quieren contratar con una de estas empresas al decirles el porcentaje de honorarios lo primero que suelen decir es que tal empresa les aplica menos honorarios…

Y comparar empresas está muy bien, ahora, el problema del sector del cobro es que no todas las empresas de recobro son iguales., es decir, aunque todas ellas pueden dedicarse al cobro de impagados es muy diferente el cómo consiguen resultados en una y otra empresa.

Esa es la diferencia que además muchos clientes ni tan siquiera saben, para ellos todas las empresas de recobro son iguales y trabajan de la misma manera y nada más lejos de la realidad.

Una vez dicho esto vamos a explicar los diferentes porcentajes que suelen aplicar un tipo de empresas de recobro y otras.

Es curioso por tanto ver como hay clientes que acaban contratando con empresas de recobro baratas sin saber luego lo que están contratando. ¿De verdad crees que una empresa de recobro que trabaja al 15% sobre lo recuperado trabaja igual que una empresa que aplica un 45% o 60% sobre lo recuperado?

Si eres de los que creen eso, bueno tu mismo, los resultados los comprobaras una vez dicha empresa empiece con el cobro de la deuda.

Has de saber que las empresas que aplican porcentajes reducidos son empresas de RECOBRO TELEFONICO, esto es algo que hemos dicho una y otra vez pero algunos clientes parece que se siguen sin enterar.

La gestión de esta empresa de recobro se limitara de manera exclusiva a llamar por teléfono a los deudores con el objetivo de conseguir resultados, que decir tiene que no hacen visitas presenciales en ningún caso.

No veras nunca una empresa de recobro presencial con tarifas de este tipo pues al final les supone más coste el desplazarse y hacer las visitas que el beneficio que obtendrían con los cobros.

De hecho la empresa más conocida del sector del cobro la cual emplea coche rotulado y gestores de cobro uniformados en el cobro de deudas para que te hagas a la idea aplica un 60% sobre lo recuperado.

Con esto lo que te quiero decir es que los porcentajes son siempre más elevados en una empresa de recobro presencial.

Y luego claro, pasa lo que pasa, el acreedor observa para su desgracia que no se ha hecho ninguna visita al deudor y no se va a hacer y desea cancelar el contrario pero no puede hacerlo debido a que tiene permanencia.

Por supuesto no entramos a hablar acerca de aquellas empresas o gestores de cobro que se anuncian como recobro presencial aplicando porcentajes bajos pues este tipo de empresas siempre dan problemas al no liquidar luego a sus clientes.

En este caso estamos hablando solo de empresas serias de recobro, luego pueden poner un mayor porcentaje o no de honorarios, pero tu como cliente tienes que entender que los métodos de cobro nunca serán los mismos en una empresa y otra.

Creer lo contrario es vivir en un error.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ocho + 12 =