Financiamos tus Impagados en el cobro de deudas y morosos

Financiamos tus Impagados en el cobro de deudas y morosos 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Liquidez para tus impagados en el cobro de deudas y morosos

Dedicados al cobro de deudas y morosos en España, en cobro-deudas hemos visto que a veces las deudas que no se cobran tienen como origen una mala planificación tanto en la gestión del cobro como en las soluciones aportadas al cliente. Es por ello que siendo conscientes de la situación económica por la que atraviesan tanto empresas como familias, buscamos facilitar la gestión del cobro aportando la financiación  necesaria para eliminar el impago.

Esta es quizás una de nuestras mayores ventajas en comparación con la competencia. En  cobro-deudas el deudor tiene la posibilidad de solucionar sus impagos, ya sea directamente a través de nuestra financiera o bien buscándole alternativas de financiación que le permitan eliminar ese impago. En Cobro-deudas somos conscientes de que no siempre el deudor provoca el impago  a propósito sino que a veces es por asuntos estrictamente económicos, es por ello que en búsqueda de ofrecer la mejor solución tanto para el acreedor como para el deudor ofrecemos esta  gestión. De esta manera nuestro cliente (acreedor) se ve beneficiado eliminando ese impago.

El primer requisito obvio es ser cliente nuestro. Es decir una persona no puede solicitar los servicios de la financiera con condiciones ventajosas exceptuando el acreedor o bien el deudor de nuestro cliente.

Claro está, una persona/empresa que quiera solicitar cualquier otro de nuestros préstamos podrá hacerlo en las condiciones marcadas, no obstante no podrá disfrutar del préstamo adaptado a las situaciones de recobro, en las cuales el deudor puede cancelar la deuda con nuestro cliente consiguiendo un préstamo a unas condiciones inmejorables en el mercado.

El segundo requisito necesario para poder tramitar una operación de este tipo es contar con algún aval. Como normalmente se financia al deudor esto lo que quiere decir es que el deudor tiene que tener algún aval(inmobiliario/vehículo) para poder intentar sacar la operación adelante. Cualquier operación presentada de financiación en las que el solicitante no cuente con aval suficiente será rechazada.

Pondremos varios ejemplos para hacer entender mejor esto:

•La empresa “Me deben SL” es acreedora de la empresa “Debo sl”. La empresa “Me deben SL” contrata con nuestra empresa de recobro el cobro de los impagados por lo que nos ponemos en contacto con la empresa deudora y empezamos la tramitación. Desde un primer momento vemos como la empresa “Debo sl” tiene voluntad de pago pero carece de liquidez en ese momento dado. Sin embargo si cuenta con aval con el poder avalar una operación de financiación. En consecuencia se plantea la operación de préstamo al deudor(que la acepta por las condiciones del crédito) cancelando de esa manera la deuda que pudiera tener con el acreedor.

Dentro de la financiera tenemos muchos productos distintos dentro del mercado, no obstante, si de verdad el cliente quiere obtener unas condiciones inmejorables en el préstamo contratado debe tramitar el préstamo “Cancelación de deudas” haciendo mención que se trata de una deuda que quiere cancelar con contrato de Recobro.

Este préstamo solo se puede solicitar por los clientes de recobro siempre y cuando sea para cancelar una deuda gestionada por nuestra empresa. No obstante, si por cualquier otro motivo deseas financiación desde la financiera también puedes tramitar cualquier otro tipo de préstamo con unas condiciones bastante interesantes , de hecho dentro de las financieras privadas es muy difícil que encuentres prestamos con estas condiciones.

Tipo de operaciones en la financiera:

-Préstamos hipotecarios

-Refinanciación

-Reunificación de préstamos

-Capital Privado

En caso de que al deudor no podamos darle la financiación que necesita buscaremos alternativas dentro del mercado al tiempo que continuamos con la gestión de cobro habitual.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =