Impagados en Valencia – Cobrar deudas en Valencia

Por favor,Puntua

Si eres una de las muchas empresas en Valencia a las que deben dinero y necesitas una empresa de recobro o bien un abogado para llevar a cabo la reclamación judicial de tus deudas ponte en contacto con nuestra empresa, podemos ayudarte a cobrar las deudas en Valencia eliminando de esa manera tus impagos.

Podemos ayudarte a eliminar tus impagados con cualquiera de las tres tarifas que tenemos a disposición para los clientes ya sean empresas o particulares.

Por un lado tenemos las tarifas a comisión en las que solo cobramos sobre cantidades recuperadas con lo que en caso de no conseguir cobrar el coste para nuestro cliente es siempre cero, y por el otro tenemos nuestra “Tarifa plana” en la que el cliente por una cuota mensual a cambio recibe la gestión de sus impagados actuando nuestra empresa como su departamento de cobro así como aprovechando el efecto disuasorio de trabajar con nosotros.

En las tarifas a comisión podemos diferenciar entre la tarifa judicial a comisión en la cual la reclamación de la deuda se lleva por la vía judicial, y luego la tarifa extrajudicial a comisión en la que se busca cobrar la deuda con los medios extrajudiciales existentes.

Según la situación de cada empresa recomendamos una opción u otra, de hecho en el apartado “Tarifas” de la web el cliente puede ver las ventajas e inconvenientes de cada tarifa, con esto es más fácil que el mismo pueda decidir de manera correcta.

De lo que no hay ninguna duda es del hecho de que es recomendable que el cliente delegue en una empresa de recobro o despachos de abogados cuanto antes si quieres cobrar el impago ya que cuanto más tiempo dejemos pasar más difícil será para nosotros el cobrar a posteriori la deuda.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =