Inconveniente del recobro telefónico

Inconveniente del recobro telefónico 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Todas las empresas de recobro cuando comienzan con el recobro de una deuda emplean el teléfono como instrumento con el objetivo de cobrar deudas.

  Esto es algo que realizan todas las empresas de recobro sin excepción dando igual si son empresas de recobro judicial, si son empresas dedicadas al recobro extrajudicial de deudas a través de coches rotulado con gestores de cobro presenciales, si son empresas de recobro telefónico…todas emplean al principio el teléfono en el intento de cobrar deudas.

Sin embargo como podrás ver a continuación es habitual que en el recobro de deudas no se consigan muchos resultados mediante el recobro telefónico

 ¿Sabes porque ?

 Pues porque la mayoría de deudores no se toman en serio el recobro de deudas telefónico pues la mayoría de los deudores piensan que en ningún momento se les va a realizar la visita cuando están muy equivocados.

 Nosotros por ejemplo en Grupo Recobro para que os hagáis a la idea esperamos al momento perfecto, es decir, no realizamos una visita y ya sino que esperamos al mejor momento donde sabemos dicha visita puede provocar en el deudor un cambio para pagar su deuda.

Si no lo hiciéramos de esa manera tened por seguro que muchas de las visitas realizadas por nuestros gestores de cobro acabarían en nada ya que el deudor no se encontraría en el domicilio , habría que volver a visitar…

Nuestro estilo es diferente, nosotros en lugar de hacer la visita en un momento cualquiera esperamos al mejor (donde más influye) a que tenga una reunión importante, tenga alguna comida con un proveedor, algo que sin duda le afecte y de esa manera le predisponga a pagar la deuda.

Pero no preocupéis si sois deudores y estáis leyendo esto , estos métodos no los empleamos con la mayoría de deudores, solo con aquellos que no tienen ninguna intención de pagar sus deudas o lo que es peor, con los que no hacen nada más que alargar el proceso pensando que la empresa de recobro se va a olvidar de ellos.

Es por eso que desde nuestra empresa aunque es verdad una parte del recobro lo hacemos mediante recobro telefónico el resto lo preferimos hacer presencialmente, de esa manera en caso de que el deudor no haga más que darnos largas nos podemos plantar con coche rotulado y gestor de cobros a negociar directamente con el mismo.

Algo que por cierto suele dar bastante resultado en la práctica y más cuando sabemos un porcentaje importante de los deudores a los que reclamamos las deudas son deudores intencionales.

La suerte con la que cuenta cualquier empresa de recobro es que a pesar de la alta intencionalidad en los impagos entre empresas muchos de estos deudores en cuanto entra una empresa de recobro por medio se rinden pues prefieren pagar la deuda a las consecuencias derivadas del impago.

Más que del impago a que haya una empresa de recobro detrás como podemos ser nosotros pues no solo llamamos por teléfono sino que hacemos visitas presenciales.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 15 =