Insolventes sobre el papel – Deudor Profesional

Por favor,Puntua

¿Quién no conoce a alguno? ¿Seguramente nos los hemos cruzado más de una vez?

Dejan deudas a todo tipo de proveedores incluida la agencia tributaria y la seguridad social y luego desaparecen dejando atrás la deuda. Al cabo de un tiempo tienen otra empresa y hacen lo mismo de nuevo.

Aunque se suele escabullir, en Recobro nos encanta tratar con este tipo de deudor. Es nuestro deudor ideal. Aquí no valen las negociaciones, al acreedor siempre le recomendamos actuar por la vía extrajudicial en estos casos, algo que por otro lado suele estar de acuerdo.

Es importante no confundir al deudor ocasional con aquel que se dedica de manera habitual a dejar deudas. Pongamos un ejemplo, si un empresario tiene 10 sociedades y en 2 de ellas debe dinero no lo pondríamos considerar como deudor habitual. Siguiendo el sentido común las empresas deben y les deben con lo que ese 20% es perfectamente normal.. Lo extraño es cuando el empresario en las 10 empresas que tiene, debe dinero en las 10. Ahí si que no hay margen de error. Estamos tratando con un deudor profesional que ante la ley será insolvente pero en la vida real no lo será tanto.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es

www.asesoriaonlinepyme.es

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − dos =