La competencia no preocupa en Grupo Recobro

La competencia no preocupa en Grupo Recobro 5.00/5 (100.00%) 1 vote

 Hoy en Grupo Recobro como empresa de recobro dedicada al cobro de impagados y recobro de deudas queremos escribir un artículo dejando esto claro, a nosotros, la competencia no nos preocupa lo más mínimo. ¿Entiendes?

 En este articulo vamos a explicar el porqué a  nosotros nos da igual que otras empresas de recobro estén trabajando en el mercado ya sea una empresa de recobro telefónico, una empresa de recobro presencial o bien un abogado.

 ¿Sabéis porque no nos importa para nada la competencia?

 No nos importa porque confiamos en los servicios ofertados por nuestra empresa, no solo eso, porque también sabemos como funcionan muchas de las empresas competidoras.

 Puede que a un cliente le dé igual o no de importancia a esto que decimos, al menos, ahora, porque en el futuro luego por desgracia si lo suelen tener en cuenta.

 Nuestros servicios no son los más baratos, ni tampoco te garantizan ningún resultado, sin embargo si son los más transparentes con el acreedor.

 Es decir, si nosotros cobramos esta información se la hacemos llegar al acreedor,. Y aquí da igual si se trata de una empresa nacional o empresa en el extranjero.

 Ahora mismo por ejemplo tenemos una empresa italiana la cual nos contrato para el recobro de unas deudas, pues bien, estamos recobrando una deuda y cada poco tiempo vamos ingresando la parte que le corresponde a la empresa italiana al liquidar.

 Y esto es algo que no todas las empresas de recobro cumplen, dando igual si se trata de una empresa poco conocida o las más grande del sector. Hay multitud de casos por eso a nosotros no nos preocupa la competencia de manera interna, porque al final sabemos que esos mismos clientes vuelven a nosotros para futuras deudas.

 Es muy fácil contratar con la empresa de recobro más barata o con aquella que te garantiza el cobro, sin embargo cuando luego descubres que no todo era tan fácil como creías aparecen los problemas.

 Pasa lo mismo con algunos de los servicios que ofertamos.

 Por ejemplo, el recobro de pagares impagados en Grupo Recobro lo podemos llevar 100% a comisión en donde incluso nuestro beneficio si todo sale bien se obtiene del exceso en la reclamación.

 Pues bien, aun con esto nos hemos encontrado con clientes que han intentado negociar con nosotros….

 Sintiéndolo mucho esto no es algo posible para los acreedores, nosotros sabemos lo que ofrecemos como servicio de calidad, porque sabemos que hay ofertas mejores que la nuestra a  nivel de precio, otra cosa es que sean o no reales, eso ya es decisión del cliente.

 Qué casualidad que la mayoría de clientes que han contratado con otras empresas previamente acuden luego a nosotros.

  Y eso sin contar los que son ya clientes. Cuando un cliente contrata con nosotros sabemos que en las futuras contrataciones todo lo harán con nosotros, eso es debido a la transparencia con la que llevamos los pagos (liquidaciones) siendo esto lo más importante.

 Otros dan más importancia a los cobros sin embargo esto con la practica veréis que no es lo más importante, de nada sirve que una empresa de recobro consiga los cobros si luego no os liquida la parte que os corresponde ¿Verdad?

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 18 =