La mejor empresa de recobros, hacienda

La mejor empresa de recobros, hacienda 5.00/5 (100.00%) 4 votes

Pues si amigos, aunque no os lo creáis la mejor empresa de recobros en toda España es hacienda al menos siempre y cuando nos estemos refiriendo a lo que es recobro judicial de deudas.

¿Por qué decimos esto?

A continuación te vamos a explicar el porqué creemos esto y los motivos que lo justifican.

Sí que es verdad que hacienda siempre ha cobrado muy bien las deudas que le deben pues cuenta con los medios legales e infraestructura necesaria para él, no obstante hasta ahora había un tipo de deudor que siempre se le escapaba que era aquel deudor que sobre el papel era insolvente aunque realmente sí que tenia capital para poder liquidar su deudas.

Estamos hablando del típico moroso profesional que acumula deudas en hacienda y seguridad social siendo un moroso al que prácticamente es imposible cobrar al no tener nada su nombre pero en cambio disfruta de un nivel de vida alto.

Que por otro lado no es de extrañar, si no paga ni tan siquiera los impuestos que le tocan al final es muy fácil amasar gran cantidad de dinero a pesar de los embargos.

Sin embargo parece ser que hacienda también tiene pensado empezar a cobrar por la vía del recobro extrajudicial.

Eso sí, no os asustéis aquellos que tengáis deudas con hacienda, por recobro extrajudicial no nos estamos refiriendo a la típica gestión que realiza una empresa de recobros en la gestión de deudas e impagados visitando al deudor con gestores de cobro, más bien queremos decir una cosa diferente.

Parece ser que quieren poner una ley mediante la cual los inspectores pueden investigar a un deudor entrando en sus redes sociales, cuentas…con el objetivo claro esta de averiguar su nivel de vida real.

Hay que tener en cuenta que para hacienda las personas que tienen deudas con ellos son solo personas/empresas que no pueden pagar la deuda pero saben también que dentro de esta gente un porcentaje de ellos son morosos profesionales más que otra cosa.

En cuanto al recobro judicial de deudas contra morosos solventes hacienda es infalible pues si el deudor tiene alguna cosa a su nombre es embargada prácticamente de inmediato.

Es más, el estado embarga sin tan siquiera informar a los deudores.

Dicho de otra manera, imagina que tienes una deuda con hacienda, pues bien, si tienes algún dinero a tu nombre en alguna entidad bancaria esta desaparece de un día para otro sin tan siquiera informarte del embargo que hacienda te quiere realizar.

Te enteras después de producirse el embargo y hacienda haber cobrado su deuda.

Algo parecido pasa con las multas de tráfico que embargan mucho antes de informar al deudor acerca del embargo.

¿Por qué actúan así?

Porque pueden hacerlo y así se aseguran el cobro pues no le dan tiempo al deudor a que saque el dinero de sus cuentas.

Por eso decimos que es la mejor empresa de recobros en toda España la hacienda pública porque puede hacer lo que cualquier otro acreedor no puede hacer en el cobro de impagados.

¿Qué te parece?

Cobro deudas y cobro impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios

  1. cobro impagados dice

    ciertamente, ademas hay una cosa clara en todo esto, nunca una empresa de recobros tendra la misma capacidad que hacienda para el cobro de impagados, lastima que hacienda solo cobre para si misma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ocho + 4 =