La tarifa extrajudicial a comisión, solo para los ya clientes

La tarifa extrajudicial a comisión, solo para los ya clientes 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Nuevos cambios se avecinan en Grupo Recobro. Para los que no lo sepáis estamos cambiando nuestra oferta de tarifas intentando dividir las mismas según el tipo de deuda o contratación que queramos hacer con el objetivo de ser más competitivos. Así, aparte de la tarifa judicial a comisión que queda igual que estaba antes así como la tarifa plana que también se mantiene de la misma manera es la tarifa extrajudicial a comisión la que sufre una serie de modificaciones.

Para empezar. Esta tarifa tiene la gran ventaja de que puedes delegar el cobro de una deuda sin que te cueste por ello nada pues nuestra empresa( a diferencia de la mayoría de las empresas de recobro) cobra solamente sobre cantidades recuperadas. Al cobrar solo sobre cantidades recuperadas pasa que en ocasiones el cliente que contrata hace un uso indebido de esta tarifa por el simple hecho de ser gratis. Por ello desde recobro creemos que es hora de cambiar. A partir de ahora solo podrán contratar dicha tarifa aquellas empresas/personas que tengan contratado con nosotros otros productos/servicios como puede ser el “Cuatro al precio de Uno” o el de la “Asesoría fiscal”.

No tiene sentido que un cliente contrate la tarifa extrajudicial a comisión y nos envíe por ejemplo más de un expediente de cobro cuando la tarifa creada para gestionar más de un expediente por la vía extrajudicial es la tarifa plana.

También queremos evitar el envió de deudas difícilmente cobrables que el cliente envía debido al nulo coste que tiene para el realizar esa gestión consumiendo nuestros recursos y haciendo que no podamos dedicar más tiempo a las operaciones que si creemos podemos tener resultados de cobro.

Con este cambio pretendemos aumentar la eficiencia de nuestra atención al cliente así como poder ofrecer un servicio que este en sintonía con la competencia.

De hecho si analizas la competencia podrás comprobar como la mayoría de empresas tienen una serie de gastos iniciales cobres o no la deuda tanto en extrajudicial como en judicial. Otras empresas en cambio te cobran por cada deuda sin aplicar luego ninguna comisión, nosotros en cambio somos de las pocas que realmente solo cobramos sobre lo recuperado, y si además comparamos nuestro porcentaje con las que funcionan igual vemos como somos también la más barata.

Por otro lado, a los clientes antiguos que tengan contratada la tarifa extrajudicial a comisión les decimos que les seguimos gestionando la operación bajo este modelo hasta el fin de contrato.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =