Más que posibles cambios a la hora de liquidar

Más que posibles cambios a la hora de liquidar 5.00/5 (100.00%) 1 vote

En el cobro de deudas ya sea por la vía del recobro extrajudicial o por la vía del recobro judicial el tema de las liquidaciones con los clientes es algo que siempre hemos llevado a rajatabla. Nosotros en cualquiera de nuestros contratos podrás observar como siempre decimos que liquidamos con nuestro cliente acreedor una vez los pagos se van realizando, sin embargo esto es algo que es posible desde Grupo Recobro tengamos previsto cambiar.

A continuación desde nuestra empresa te vamos a explicar algunas de las razones que nos están llevando a pensar en cambiar nuestra forma de actuar hasta ahora.    

Que por cierto hay que decir, somos la única empresa de recobro que está liquidando cualquier importe de deuda, tanto cantidades pequeñas como grandes nada más se produce el cobro por parte del deudor..

¿Qué es lo que nos está llevando a replantearnos nuestra forma de liquidar a los clientes?

Básicamente dos cosas, primero el tiempo que se pierde en hacer las gestiones ya no de transferencia, sino de modificar el expediente haciendo constar las liquidaciones realizadas y las que no…. Esto en una operación de importe grande tiene sentido que el cliente quiera cobrar, pero un cobro de menos de 1000€ es un sin sentido que nuestra empresa tenga que perder un tiempo valioso en emitir transferencias, actualizar expedientes…

Esa es la clave de todo esto. Cada vez que se ingresa al acreedor nuestra empresa se tiene que poner a actualizar dichos expedientes cuando es algo que nosotros preferimos programarlo una vez cada cierto tiempo, es decir, en tal fecha a TODOS los acreedores (clientes nuestros) en los que haya que liquidar alguna deuda se procede a liquidar.

De esa manera lo que haríamos será un determinado día al mes centrar todo el tiempo en preparar las facturas, hacer las correspondientes liquidaciones…

De esta manera organizarnos para nosotros sería mucho más sencillo en lugar de hacer como ahora en donde cada cliente pide que se le ingrese en un día concreto con la factura correspondiente…

Además hay otra razón en todo esto, la mayoría de empresas de recobro existentes aparte de Grupo Recobro, es decir , nuestra competencia, ninguna trabaja así. Nuestra competencia para empezar si quiere se pasa meses sin liquidar a sus clientes (y eso si lo hacen) somos los únicos que hasta ahora hemos estado liquidando nada más se producen los cobros con alguna salvedad por el tema de importes.

Por ejemplo cobros de 50€ conseguidos no los liquidamos en ese momento al cliente hasta que los cobros vayan aumentando pues no tendría ningún sentido.

Por tanto entendemos que nuestra idea es la de funcionar igual que lo hacen otras empresas dedicadas al cobro de deudas y recobro de impagados. Ni más ni menos.

No obstante esta decisión no está tomada aun al 100% pero si es algo que tenemos previsto realizar antes o después, además de esa manera el cliente sabe que tal día se le ingresa en cuenta junto con el envío de factura algo que nos ayudara a ser más eficientes en el trabajo que es en definitiva lo que buscamos.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 13 =