Mentiras en el recobro de deudas

Mentiras en el recobro de deudas 5.00/5 (100.00%) 2 votes

Cuando un acreedor se encuentra en proceso de cobrar deudas es habitual que su deudor una de las cosas que haga con frecuencia sea la de dar largas con el objetivo de retrasar lo máximo el proceso de cobro. Esto es algo por ejemplo que lo estamos viendo con un deudor nuestro el cual debe directamente a nuestro departamento financiero sin tan siquiera saber que detrás hay una empresa de recobro en la reclamación de deudas.

Es decir, este deudor ha impagado una factura al departamento financiero el cual es propiedad de Grupo Recobro sin tan siquiera pensar que a quien le está dejando a deber es a una empresa de recobro extrajudicial.

¿Vaya error no crees? Un moroso puede deber a otras empresas pero nunca a una empresa de recobro porque las consecuencias serán pésimas para el mismo.

 Hay que tener en cuenta que aquí la empresa de recobro no aplica ningún porcentaje sobre las cantidades recuperadas, tampoco necesita documentación que demuestre la deuda ni tampoco localizar al deudor si se tiene localizado, al fin y al cabo a quien le han impagado es a ella.

En este caso estamos aceptando que nos de largas por el momento aun sabiendo que puede tratarse todo de excusas para no pagar pues de esa manera si la próxima semana no hemos obtenido resultados pasaremos todo al recobro extrajudicial de deudas con coche rotulado sin dar posibilidad al deudor de negociar su deuda.

Porque uno no puede negociar con un deudor que lo único que hace es mentir. Nosotros aquí lo que estamos haciendo es dejar pasar algo de tiempo para que luego se lleve una sorpresa en forma de visita presencial con coche rotulado.

Y eso si tiene suerte porque cuando nos dejan a  deber a nosotros directamente lo habitual es que no solo vayamos con coche rotulado sino también con gestores uniformados para dejar constancia del moroso que tenemos enfrente.

¿Porque sabemos que el deudor casi con total seguridad está mintiendo en este caso?

Pues muy sencillo, porque ha cambiado de versión varias veces.

Resulta que cuando se origina la deuda todos sabemos el incluido que nos tenía que pagar una factura en la próxima semana, sin embargo van pasando las semanas, dice que enseguida nos ingresa pero nunca tiene tiempo, pues bien, al final cuando ya ha pasado más de un mes y el mismo sabe que esto no puede continuar así dice que es su empresa la que le tiene que confirmar el pago de las facturas, que él no es responsable, que depende de otros.

!Pero si tu eres el administrador de dicha sociedad! Esto es algo que Grupo Recobro ha descubierto posteriormente con lo que desde nuestro departamento de cobros sabemos que es EL quien decide a quien paga y a quién no. Lo que está haciendo es fingir que hay más personas encargadas para derivar la responsabilidad a otra persona que sabemos no es real.

 Solo que en este caso se ha equivocado muy mucho de acreedor, y eso es algo que pronto descubrirá en caso de no pagar sus facturas.

Por cierto, cuando es un acreedor quien nos contrata aun no siendo nosotros aquí los acreedores directos sino que actuamos como empresa de recobro se puede decir lo mismo de vosotros, el moroso cuenta con que casi ningún acreedor contrata con una empresa de recobro extrajudicial el recobro de deudas, pero cuando lo hace, sabe que tiene que pagar sino quiere ver las consecuencias.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios

  1. fernando dice

    antes lo mentirosos nada mejor que una ración de recobro extrajudicial y veras como se les quitan las ganas de mentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − uno =