Morosos en comunidades de Propietarios

Por favor,Puntua

Deudas e Inquilinos morosos en comunidades de propietarios

Este es uno de los principales problemas a los que nos tenemos que enfrentar las empresas dedicadas al cobro de deudas, es decir, las empresas de recobro. Debido a la crisis este tipo de deudas ha aumentado considerablemente entre las comunidades de propietarios, lo que antes era algo poco común ahora en alguna zonas se está convirtiendo casi en una costumbre. Las consecuencias de estos impagos no se suelen hacer esperar, las comunidades acaban perdiendo servicios al no poder hacer frente a las deudas de los inquilinos morosos.

Generalmente estas deudas no suelen realizarse a propósito sino que más bien es fruto del no poder pagar, en consecuencia contratar una empresa de recobro para conseguir el cobro no suele ser eficaz a no ser que esa misma empresa de recobro intente ayudar al deudor ya sea mediante financiación u otras formas(es lo que hacemos nosotros).

También suele darse el caso de que el inquilino moroso sea una empresa (normalmente dedicada al sector inmobiliario, compraventa), estas suelen no pagar  las cuotas que les corresponden a sabiendas de que legalmente será difícil conseguir el cobro, es aquí cuando una empresa de recobro demuestra su eficacia.

Saliendo del ámbito particular, el mayor problema está en cuando el moroso es una entidad financiera, en estos casos por mucha empresa de recobro que se contrate la posibilidad de pago es mínima.

www.cobro-morosos.es

www.cobro-deudas.es

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.