Negocios que puedan necesitar de una empresa de recobro de morosos

Por favor,Puntua

Hay negocios que pueden presumir de no necesitar los servicios de una empresa de recobro ya que no sufren impagados, sin embargo, por regla general esto no es lo habitual pues la mayoría de empresas o bien han sufrido algún impago o bien pueden sufrirlos. Porque las personas uno de los errores que cometen es el de pensar que la empresa de recobro solo es necesaria cuando la empresa ha tenido algún impago y esto no es cierto, es decir, las empresas que se dedican a gestionar impagados suelen tener entre sus tarifas una dedicada  a prevenir impagados como es nuestro caso. Por ejemplo, nosotros como empresa podríamos tener clientes que aun no habiendo sufrido ningún impago quieren contratar con nosotros la tarifa de prevención o bien nuestra tarifa plana que básicamente es una tarifa en la cual el cliente consigue poder gestionar en una sola empresa todo los impagos que pueda sufrir.

Así como la tarifa de prevención de impagados es una tarifa que se encarga de analizar la solvencia de los clientes, mediante el estudio de informes comerciales, registros…para con esa información poder la empresa decidir si le interesa o no vender a crédito, en la tarifa plana en cambio el cliente lo que consigue es poder externalizar desde el minuto uno todo los impagos que sufra la empresa por la vía extrajudicial. No solo eso, esa tarifa plana también otorga un efecto disuasorio pues se le da al cliente contratante pegatinas…con la marca Grupo Recobro la cual puede poner en su negocio, sus contratos..y así sus clientes saber desde el principio que en caso de que dejen a deber van a tener a una empresa de cobro detrás gestionando los cobros.

Ahora, aunque las empresas de recobro también son útiles ANTES de sufrir un impagado, en caso de haberlo sufrido es la opción preferida por aquellos empresarios que de verdad quieran cobrar la deuda. Dicho de otra manera, la empresa de recobro no es una buena opción para aquellas empresas que quieren probar, o intentar cobrar, sino mas bien están destinados aquellos acreedores que quieren cobrar la deuda de manera definitiva.

Es importante tener en cuenta esto pues hay acreedores que a la hora de gestionar sus cobros no saben bien cómo hacerlo, y al final acaban por perder la oportunidad de cobro dejando pasar el tiempo y cuando quieren darse cuenta y desean gestionarlo bien ya es demasiado tarde.

En ese sentido para aquel acreedor que quiere cobrar deudas normalmente las empresas de recobro les dan varias opciones para poder iniciar el cobro de impagados, al menos así lo hacemos desde Grupo Recobro en donde el cliente puede o bien contratar nuestra tarifa extrajudicial o bien nuestra tarifa judicial. Ambas tarifas son muy diferentes actuando una por la vía judicial y la otra a través de los medios legales fuera del juzgado, recomendamos por tanto a los acreedores que no tengan claro que tarifa contratar se pongan en contacto con nuestra empresa y uno de nuestros gestores les atenderá e informara sobre que opción puede adaptarse mejor a sus necesidades.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =