Nuestra empresa mucho más que el cobro

Nuestra empresa mucho más que el cobro 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Cuando hablamos de empresas de recobro vemos como la mayoría de ellas están centradas únicamente en el cobro de deudas e impagados sin realizar de manera complementaria ninguna otra actividad. En nuestro caso esto no es así ya que el departamento de cobros está acompañado por otra serie de servicios que lo complementan haciendo del mismo un mejor servicio.

Estos servicios que lo complementan son el de la asesoría financiera que es la encargada de tramitar prestamos rápidos y préstamos de capital privado tanto para nuestros clientes como para los deudores de nuestros clientes. Ya os hemos explicado antes la función que tiene nuestra financiera en el cobro de deudas dando diferentes posibilidades a los deudores para cancelar sus deudas.

El segundo servicio del que podemos hablar es el de la asesoría fiscal, contable y laboral que es un servicio ofrecido a pymes , autónomos y empresas de nuestro país. Este servicio es el tradicional ofrecido por las asesorías fiscales en donde se presentan las declaraciones trimestrales, se realizan las gestiones con la hacienda tributaria…con el añadido eso si de que ofrecemos un asesoramiento más personalizado.

En tercer lugar tenemos el servicio de asesoría patrimonial que se encarga de gestionar y hacer rentable el negocio y por último el de registro de marcas que es un servicio que estamos ofreciendo solo de manera promocional para nuevos clientes.

Cada uno de estos servicios aportan más valor al servicio de recobro de deudas. Por ejemplo, en ocasiones ocurre que el deudor de nuestro cliente en el proceso de cobro nos dice que no tiene liquidez para poder pagar a pesar de tener patrimonio, sin la presencia de la financiera no podríamos tramitar una operación de crédito rápida y sencilla con el objetivo de resolver el problema.

En este caso se habrá producido el cobro de la deuda gracias a otro de los servicios que realizamos en la empresa de ahí el valor añadido que aporta todo esto en conjunto. Y no nos quedamos solo ahí, ya que si tu eres acreedor también tienes acceso a los productos ofrecidos como el de financiación, el de la asesoría o el del registro de marcas…en donde se pueden contratar ya sea de manera individual o bien a través de un servicio al que nosotros llamamos “Cuatro por uno” en el que pagando la asesoría fiscal integral el cliente obtiene hasta otros 4 servicios gratis. Más por menos, ese es nuestro lema y forma de trabajar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 8 =