Nuevas tarifas en el cobro de deudas e impagados para el 2015

Por favor,Puntua

Desde Grupo Recobro, empresa de recobro dedicada al cobro de deudas, reclamación de impagados da igual siendo el deudor una empresa, pyme, autónomo…tenemos el placer de poder decir que a partir de ahora ponemos a disposición de nuestros clientes las nuevas tarifas en el cobro de impagados en toda España. Como podrás comprobar nuestras tarifas han sido modificadas en búsqueda de un mejor servicio para el cliente que contrata intentando evitar tener que ofrecer servicios de baja calidad que al final no dan resultados en el cobro. Con estas nuevas tarifas nos hemos esforzado en mejorar la calidad en el servicio ofrecido intentando mejorar tanto la atención al cliente con el cliente que contrata (acreedor de la deuda) como los servicios de gestión del cobro dedicados a cobrar deudas a los deudores en toda España.

Porque está comprobado, el buen servicio de cobro tiene que pagarse ya que si esto no pasa la propia la empresa de recobro limitara los recursos dedicados a gestionar el cobro no permitiéndose en ningún caso el tener que asumir gastos para luego no conseguir nada. Ese es quizás el problema actual al que se enfrentan muchos acreedores de deuda, que no quieren pagar ninguna cantidad a la empresa de recobro por los gastos que realizan,

La pregunta que se hace entonces la empresa de recobro es:

Si no quiere asumir ningún gasto en el cobro de la deuda será porque quizás el piensa que no hay posibilidades de cobro?

Si el cliente piensa así ¿qué va a pensar la empresa de recobro que al fin y al cabo suelen trabajar a comisión?

Ponte en el lugar de la empresa de recobro.

Si funcionas solo a comisión ¿aceptarías iniciar un expediente de cobro de una deuda incobrable? No, porque total, una cosa es trabajar gratis y otra cosa es saber que no vas a cobrar, de ahí que las empresas de recobro en el cobro extrajudicial de la deuda se protejan instando al acreedor a pagar los gastos que ocasiona la gestión del cobro (visitas, llamadas.. con todo el gasto que eso conlleva.), y si estos no son pagados directamente ni tan siquiera inician el cobro. En judicial por ejemplo esto te lo evitas ya que al haber gastos unidos a la reclamación judicial de la deuda como es el gasto del procurador y de las tasas judiciales se sabe de antemano que el acreedor si tiene perspectivas de cobrar la deuda, ya que si no es muy posible que ni siquiera iniciara la reclamación.

Nosotros en ese sentido cuando en el recobro extrajudicial se trabaja asumiendo nuestra empresa los gastos derivados de la reclamación de deudas (informes comerciales, gasolina al hacer visitas, llamadas telefónicas) comprobamos como muchas de las deudas contratadas no valían absolutamente nada,  ya que por desgracia al ser 100% gratis para el contratante y no tener nada que perder os podéis imaginar como muchos de estos clientes enviaban cualquier tipo de deuda que tuvieran, fuera buena, normal o mala, y por desgracia, con el gratis, atrajimos muchas de estas deudas. (malas)

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + cuatro =