Nuevo servicio en el apartado judicial

Por favor,Puntua

Tarifas plana en el cobro judicial

Si tienes una empresa y estas acostumbrado a tener que soportar impagos de tus clientes y normalmente prefieres ir por la vía judicial dentro de poco podremos ofertarte un nuevo servicio que seguro será de tu interés.

Este servicio está enfocado a empresarios y autónomos que sufren impagos y prefieren que un despacho de abogados les gestione sus cobros sin posteriormente cobrarles una comisión por cada operación, ni tampoco tener que estar detrás de cada operación, gestionando…

En este nuevo servicio por una cuota mensual el cliente disfrutara de la gestión de todos sus cobros por la vía judicial siempre y cuando se puedan llevar por la vía del monitorio, el 99% de las deudas se pueden llevar por aquí.

De esta manera, reduces tiempo y costes en abogados, nadie te ofrecerá una tarifa como la nuestra.

Además, otra de las ventajas es que en caso de sufrir un impago no tienes que buscar abogado ni procurador, nosotros ya te lo proporcionamos dentro de nuestro coste.

Así que ya sabes, estate atento, dentro de muy poco empezaremos a comercializar este servicio, por lo que a  partir de ahora el cliente dispondrá de tres opciones en la contratación, el cobro judicial, el cobro extrajudicial, y luego el cobro mediante tarifa plana.

Tú decides cual te interesa más. Consúltanos sin compromiso.

Cobro Deudas Y Cobro Morosos

 

 

 

 

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 9 =