Ofertas en el recobro extrajudicial

Por favor,Puntua

 Las empresas de recobro como bien sabéis entre los servicios que ofertan esta el recobro extrajudicial de deudas, sin embargo cada una de estas ofertas no tiene nada que ver con la anterior.

 Lo comento porque hemos visto empresas de recobro ofertando el recobro extrajudicial de deudas con porcentajes de recobro del 15-20% sin hacer hincapié en el hecho de como cobran las deudas.

 Es muy fácil poner que solo cobras un 20% sobre lo recuperado mediante recobro extrajudicial para contratar sin luego explicar a los clientes como se realiza el cobro de deudas.

 Es por eso que hoy en Grupo Recobro como empresa de recobro te vamos a explicar las diferentes tarifas que existen dentro del recobro extrajudicial.

 Es importante explicar esto ya que los clientes en la búsqueda de contratar con la empresa de recobro más barata suelen acabar contratando tarifas que de otro modo no contratarían al no entender el tipo de cobro que se pretende realizar.

 Por lo que sabemos, los clientes por recobro extrajudicial lo que creen es que están contratando el recobro presencial de deudas, es decir, con una empresa de recobro que cobra impagados mediante gestores de cobro uniformados o bien con coches rotulados. Y nada más lejos de la realidad.

 Por ejemplo, las empresas de recobro que tú ves con tarifas bajas en el recobro extrajudicial están formados por centralitas telefónicas que lo que hacen es llamar por teléfono a sus deudores de manera exclusiva.

 Dicho de otra maneras, estas empresas de recobro cobran deudas mediante el recobro telefónico siendo este un tipo de recobro extrajudicial.

 No estamos criticando de ningún modo este tipo de recobro pues con algunos deudores si puede ser útil, sin embargo la realidad es que la mayor parte de clientes que desean contratar con una empresa de recobro lo que buscan es el recobro presencial.

 Hemos visto muchos casos de clientes que acaban contratando con estas empresas de recobro telefónico dándose cuenta de su error con posterioridad, un error que por supuesto les hace perder tiempo que en el cobro equivale a perder dinero.

 Cuanto más tiempo se deja pasar en el recobro de deudas más difícil será conseguir resultados, por tanto al escoger la empresa de recobro errónea también estará el acreedor perdiendo las posibilidades de cobro.

 Algo parecido pasa con aquellos despachos de abogados que ahora también están ofertando el recobro extrajudicial de deudas.

 ¿Abogados ofreciendo el recobro extrajudicial?

 Si, lo hemos visto con nuestros propios ojos, y nos parece curioso cuanto menos pues el recobro extrajudicial mediante empresa de recobro no se socia para nada al trabajo realizado por un abogado.

 Aquí pasa algo parecido, el cliente se fija en el precio, no sabe quien será el encargado de cobrar la deuda y como lo va a hacer y acaba contratando con quien no debe.

 Por cierto, cuando decimos que contratan con la empresa de recobro errónea es porque el 99% de los clientes que buscan contratar el recobro extrajudicial de deudas están buscando una empresa con coches rotulados, gestores uniformados…para conseguir el cobro por el tipo de deudor que es.

 De nada servirá (ellos lo saben) solo llamar por teléfono o bien contratar con abogados pues en casi todos los casos ya tienen esa experiencia con nulo resultado.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =