Oficinas de Grupo Recobro repartidas por toda España

Oficinas de Grupo Recobro repartidas por toda España 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Aquellos que nos seguís sabéis perfectamente como Grupo Recobro es una empresa de recobro que trabaja en toda España reclamando deudas a los deudores de nuestros clientes. A continuación en este articulo te vamos a explicar cómo funcionamos desde nuestra empresa en el cobro de impagados para lograr estos objetivos.

Lo primero de todo que conviene que como clientes tengáis claro es que nuestra central , es decir el lugar por donde pasan todos los expediente y prácticamente todas las gestiones de contratación está en la ciudad de Valencia.

Esto no significa que solo trabajemos en Valencia pues no es el caso, más bien que la central se encuentra aquí. Todas las empresas a pesar de poder tener oficinas repartidas por varios puntos de España cuentan entre sus oficinas con una central que es la principal y la cual se encarga de contratar normalmente con los clientes.

En ese sentido quien quiera contratar con nuestra empresa de recobro lo puede hacer de varias maneras, puede contratar online (es nuestra opción recomendada en primer lugar por rapidez y por no requerir desplazamiento) puede contratar acudiendo a nuestra oficina físicamente o bien puede contratar con la visita de algún comercial que se encuentre por la zona en ese momento.

Ahora bien, la tercera opción, la del comercial no siempre es posible pues no en todas las zonas dejamos esta opción como una viable.

¿Y en el cobro de impagados ayuda tener sitios en varios lugares de España?

Si puede ayudar tener varias oficinas repartidas en distintos puntos de España aunque no marca para nada la diferencia. Nosotros por ejemplo mas que oficinas lo que tenemos son gestores de cobro en cada provincia de España encargada de reclamar deudas.

Esto es realmente lo importante no tanto si disponemos o no de oficinas en el lugar exacto donde se encuentra el deudor. Lo importante aquí es tener gestores de cobros en la localidad del deudor para poder hacer las visitas y gestiones de cobro de la manera correcta.

Sobre todo esto es importante en el recobro extrajudicial de deudas pues normalmente el hacer una visita presencial suele marcar la diferencia en el cobro de deudas.

Por suerte no siempre hace falta tener que visitar al deudor pues con explicarle las cosas por teléfono la situación muchas veces se arregla pero a veces es necesario hacerlo para que este vea que vamos en serio en el cobro de impagados.

Y es que hay deudores que solo pagan cuando ven que tienen en frente a una empresa de recobro presencial haciendo visitas en el cobro. Tampoco es lo habitual pero también hay deudores de este tipo a los que una empresa de recobro telefónico les da absolutamente igual.

Nosotros en ese sentido contamos con posibilidad de reunión directa con clientes antes de la contratación en Valencia, Madrid, Barcelona, Canarias, Bilbao…

Salvo en algunos lugares en concreto en donde no podemos mandar a ningún comercial porque por zona no interesa teniendo que realizar el cliente contratación 100% online.

No obstante Grupo Recobro está buscando cada vez más la simpleza en la contratación incentivando la contratación online destinando así pues todos los recursos de nuestra empresa de recobro en lo realmente importante que es el cobro de deudas.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Doce + Doce =