Pasos a seguir para contratar el servicio de recobro con nosotros

Por favor,Puntua

Cobrar deudas, cobrar impagados con empresa de recobro

Lo primero, comentar que nuestro Grupo trabaja diversas actividades siendo el cobro de deudas ya sea por la vía judicial como por la extrajudicial una de ellas.

En ese sentido el cliente puede contratar el cobro de la deuda a través de nuestras dos webs principales dedicadas al cobro de la deuda o a través de otros medios.

Una vez el cliente se ha puesto en contacto con nosotros los procedimientos son los siguientes:

1: En primer lugar como ya hemos dicho es hacer la solicitud online a ser posible. También puede hacer la solicitud a través del teléfono o bien acudiendo directamente a nuestro despacho, no obstante, por comodidad creemos que la mejor opción es que el cliente haga la solicitud online.

En la solicitud el cliente tiene que intentar explicar el tipo de cobro que busca (judicial/extrajudicial) así como el origen de la deuda.

2: En segundo lugar, ras hacer la solicitud, nos pondremos en contacto con el cliente para obtener más información de la deuda para de esta manera analizar su viabilidad.

3: En caso de ser viable la operación (viable quiere decir que podemos intentar cobrar la deuda) le informamos de nuestras condiciones de cobro, comisiones. Es decir, se le envía contrato al cliente para que analice si le interesa o no contratarnos.

4: En caso afirmativo, se procede a firmar contrato.

5: Una vez se ha firmado el contrato de gestión de cobro, el cliente debe enviar toda la documentación que consideremos necesaria para cobrar la deuda.

Una vez finalizado este paso podemos dar por empezada las gestiones de cobro ya sea por la vía judicial o por la extrajudicial.

 Cobro deudas y Cobro Morosos

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =