Podemos financiar tus impagados en el cobro de impagados

Podemos financiar tus impagados en el cobro de impagados 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Para quien no lo sepa aun desde nuestra empresa de recobro podemos financiar los impagados de tus deudores siendo estas una de la mayores diferencias que tenemos con el resto de empresas de cobro.

¿Qué significa esto?

Lo que significa es que podemos liquidar las deudas de tus clientes de manera sencilla y rápida, lo único necesario es que el deudor cuente con algún aval en forma de inmueble o vehículo. En caso de que por una de estas el deudor no cuente con esos avales también le podemos gestionar un préstamo por la vía personal (sin aval) aunque para ello el cliente tendrá que disponer de ingresos demostrables y no estar en ningún registro de morosidad entre otros requisitos. Los autónomos y empresas por la vía del personal son descartados.

Como puedes ver nosotros en el cobro de deudas no nos limitamos a cobrar deudas que es lo que hacen la mayoría de las empresas de cobro que hay en el mercado, nosotros aparte del cobro de impagados intentamos ofrecer soluciones a los deudores ya que haciendo esto se suelen conseguir mejores resultados en el cobro.

Esta comprobado como de nada sirve insistir en el cobro de una deuda a una empresa que no tiene liquidez para poder pagarla, en consecuencia hay que buscar alternativas que le puedan ser útiles, algo que excepto nosotros ninguna otra empresa de recobro hace hoy día.

¿Qué pasos se suelen seguir en el cobro de impagados a través de financiación?

❶En primer lugar el cliente suele contratar el recobro judicial o extrajudicial de las deudas con Grupo Recobro. Eso sería el primer paso de todos.

❷ Una vez iniciado el expediente de cobros los gestores de cobros comienzan con el trabajo de gestionar los impagos. Las gestiones suelen incluir llamadas, cartas, visitas por parte del gestor… Mediante estas actuaciones se obtiene información del deudor, del motivo del impago, porque no puede pagar…Normalmente es aquí cuando se ven casos de deudores que quieren pagar la deuda pero no pueden.

Con esto, en caso de disponer el deudor de avales con los que poder avalar la operación de financiación puede tramitarse en menos de 24 horas pudiendo firmarse en menos de 3 días siempre y cuando este la documentación completa.

❸ En caso de que al deudor le interesa la financiación se firma la operación de financiación obteniendo nuestro cliente (acreedor) el dinero necesario eliminando así su deuda.

❹ Por último, (aunque realmente se da al mismo tiempo que el punto· 3) la empresa de recobro cobra los honorarios por el cobro de impagados.

Estas operaciones son bastante sencillas de tramitar siempre y cuando el deudor tenga voluntad de pago y cuente con avales con los que poder financiar su deuda, ahora, como hemos dicho en caso de que el deudor no cuente con avales también le podemos gestionar uno de estos préstamos a través de las alternativas de financiación existentes, teniendo en cuenta eso si de que los requisitos son mayores y no todas las operaciones acaban en éxito.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =