¿Que hacer en caso de Impago de un deudor? Reclamación a Deudores

¿Que hacer en caso de Impago de un deudor? Reclamación a Deudores 5.00/5 (100.00%) 2 votes

 Reclamación de deudas impagadas a deudores

Nuestra empresa de recobro dedicada al cobro de morosos,cobro de impagados ,cobro de deudas y reclamación de deudas a deudores te ofrece recuperar las deudas que te deben. Si por alguna razón acaba de sufrir un impago póngase en contacto con nosotros y en el menor tiempo posible trataremos de dar solución a su problema.

En  Cobro-deudas aportamos soluciones reales a los deudores con el único objetivo de eliminar la deuda que tienen con nuestro cliente (acreedor)

Una de nuestras mayores ventajas respecto a la competencia es el hecho de contar con financiera propia la cual nos ayuda a eliminar esas deudas al tiempo que facilitamos al deudor una salida a su problema.

Cada caso lo estudiamos de manera personalizada pues entendemos que no todas las operaciones se han de llevar  por la misma vía de actuación. No obstante y también es evidente el hecho de que cuando nos enfrentamos a un deudor cuya voluntad de pago es nula las soluciones aportadas por la vía de la negociación /financiera quedan descartadas dejando únicamente como vía la extrajudicial.

La ventaja de la vía extrajudicial es la eficacia frente a la judicial además del ahorro en costes para el cliente. No obstante, casi ninguna operación llega hasta esa vía pues se suele solucionar con anterioridad.

Respecto a la eficacia de la extrajudicial hay que matizar el hecho de que siempre va a depender en gran medida de la voluntad del deudor para pagar la deuda. Ya sabemos que la opción extrajudicial en la que el cliente que contrata no tiene que pagar ningún gasto como puede ser procurador y tasas judiciales como si pasa en la judicial es muy tentadora, sin embargo el cliente también tiene que entender que la opción extrajudicial esta mucho más limitada.

¿Porque está limitada?

Esta más limitada porque solo podemos actuar a través de todos los medios legales existentes, algo que muchas veces no obtiene resultado, especialmente si el deudor no tiene ninguna voluntad de pago.

Cuando el deudor si tiene voluntad de pago entonces la extrajudicial si puede ser vista como una buena opción ya que entonces aplicamos la vía amistosa en la cual buscamos algún tipo de solución que sea beneficiosa tanto para deudor como acreedor.

En la judicial en cambio no importa si el deudor quiere o no pagar, si la deuda existe, es real y además está bien documentada actuando por esta vía siempre vamos a tener más posibilidades de cobro ya que quiera o no quiera tendrá que pagar.

Aquí lo importante es saber si el deudor tiene algún bien que podamos embargar, no hace falta que sea necesariamente un bien inmueble o un vehículo, simplemente con que el deudor tenga nómina esto puede dar lugar a embargo.

Por último añadir que el trabajo que se hace en la extrajudicial depende en gran medida del tipo de deuda que se nos contrate. Un acreedor no puede pensar que vamos a hacer visitas diarias por una deuda de por ejemplo 1000€. Es decir, partiendo de que en la opción extrajudicial el cliente no desembolsa ningún tipo de gasto con lo que trabajamos asumiendo la empresa los propios costes existentes en la operación (transporte, desplazamientos, tiempo de trabajo..) el trabajo que se realiza va en proporción a la deuda que se pretende cobrar.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios

  1. acreedor impagados dice

    yo lo tengo claro, prefiero olvidarme de líos y contratar directamente con vosotros que para eso sois profesionales en cobrar deudas y conseguís los resultados que es lo mas importante de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − uno =