¿Que nos diferencia como empresa de recobro?

Por favor,Puntua

Si te fijas en nuestras tarifas de cobro una de las primeras cosas que podrás ver es que hay poca negociación con los clientes en la contratación de nuestros servicios. ¿Alguna vez te has preguntado por qué?

A continuación te explicamos de manera breve la razón principal de porque pasa esto.

Nosotros somos los primeros que valoramos nuestro trabajo y nuestra forma de trabajar, sabemos cuántas empresas de recobro hay en el mercado y sobre todo, como trabajan , por tanto ante eso nuestro servicios tienen que valorarse al precio que nosotros consideremos.

Es decir, aquí la clave es que como empresa de recobro sabemos que aquí el cliente esta contratando una tarifa de recobro extrajudicial o judicial a buen precio y encima con la posibilidad de ser 100% a comisión siempre y cuando se reúnan los requisitos necesarios.

No solo eso, en caso de cobrar deudas liquidamos a nuestros clientes de manera bastante rápida.

Por tanto, y sabiendo que esto no es lo habitual en las empresas de recobro del mercado digamos que nos podemos hacer valer y por tanto aquí nuestra capacidad de negociación es mucho más alta.

¿El problema de actuar de esta manera?

La mayoría de los clientes no conocen a las empresas de recobro existentes en nuestro país con lo que se van a fijar solamente en los precios, no en los resultados ni si en si liquidan o no a sus clientes.

Que casualidad que por eso precisamente un porcentaje importante de nuestros clientes son aquellos que anteriormente habían contratado con otras empresas de recobro.

Porque se podría decir que el 70% de los clientes que acuden a Grupo Recobro lo hacen por recomendación de otros clientes los cuales están satisfechos con los resultados obtenidos.

Nosotros no intentamos captar por precio como si hacen otras empresas, nosotros captamos sobre todo boca a boca, por recomendación del acreedor.

Esto nos supone poder tener tarifas más altas en el recobro extrajudicial y recobro judicial de deudas pues igualmente el acreedor sabe lo que obtiene a cambio.

Y lo que obtiene es muy sencillo, seriedad a la hora de trabajar dentro de la legalidad vigente, transparencia a lo hora de liquidar los cobros a los acreedores y rapidez en los pagos.

Si lo piensas, el acreedor en circunstancias normales no pide mucho más.

Podemos entender porque la mayoría acaba contratando con empresas de recobro son tarifas bajas, pero luego son estos los mismos clientes quienes luego acuden a nosotros, por algo será…

Además, desde nuestra empresa no solo gestionamos el cobro de deudas, tenemos también otros departamentos relacionados con el cobro de impagados como por ejemplo puede ser el de compraventa de deuda.

Dicho departamento lo que hace es encargarse de la compraventa de deudas siempre y cuando se trate de operaciones de interés.

Porque si tienes una deuda puede que en lugar de contratar el recobro quieras vender la misma.

Por supuesto, en la compraventa de deuda para que esta sea de nuestro interés la deuda tiene que estar avalada con algún bien, inmueble, vehículo que este avalando dicha deuda.

En caso contrario la compraventa de deuda no se podrá plantear.

Cobro impagados y Cobro deudas

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 9 =