¿Que préstamos tiene la financiera para eliminar los impagos?

¿Que préstamos tiene la financiera para eliminar los impagos? 5.00/5 (100.00%) 2 votes

Ayer ya escribimos un articulo desde cobro-morosos.es hablando del valor añadido que aporta nuestra empresa de recobro en el cobro de deudas y cobro de impagados frente a la competencia al contar con financiera propia.

A continuación, nuestra intención es la de explicarte los préstamos que suele tramitar la financiera para este tipo de situaciones.

Hay que tener en cuenta que las situaciones por las que atraviesan los deudores muchas veces no son buenas, es decir, nos podemos encontrar con que el deudor se encuentre incluido en algún registro de morosidad como puede ser el asnef,/rai, el deudor puede tener más deudas e impago…por lo que los préstamos que realmente se pueden tramitar con grandes perspectivas de éxito son pocos.

Vamos pues a ver algunos de estos préstamos rápidos que creemos pueden ser de utilidad para cancelar deudas:

❶ En primer lugar hablaríamos del préstamo cancelación de deudas el cual es el que suele tener la financiera cuando trabaja con nuestra empresa. Este préstamo, el de cancelación, fue hecho expresamente para resolver las situaciones de los deudores aunque es cierto que cualquier persona, siempre y cuando tenga deudas y estas sean gestionadas por nosotros se puede beneficiar de sus condiciones.

En caso de que la empresa de recobro haga una oferta financiera al deudor posiblemente este venga del “Préstamo Cancelación Deudas”. Este préstamo suele tener una serie de ventajas frente al resto de créditos de la financiera pues la financiación se da a un deudor de nuestro cliente de recobro, y el coste menor de la financiera se compensa con los porcentajes aplicados en recobro.

❷ Préstamo Liquidez. Es otro de los préstamos habituales para este tipo de situaciones. Se suele tramitar cuando el deudor además de necesitar dinero para poder cancelar la deuda que tiene con nuestro cliente está buscando financiación para otras cosas, ya sean estas otras deudas, cancelar otros préstamos.

Es decir, a lo mejor el deudor ya está buscando por su cuenta una operación de financiación que entre otras cosas elimine la deuda de nuestro cliente, nosotros podemos ayudarle a través de la financiera con alguno de sus productos financieros.

❸ Liquidez hasta venta: s otro de los productos que para nuestra empresa de recobro puede ser de gran interés En ocasiones los deudores tiene patrimonio aquel cual tienen puesto a la venta para pagar a sus acreedores. Con este producto, el cliente puede conseguir un anticipo e la venta sin tener luego que ir pagando cuotas mensuales pues generalmente va ligado a la venta del inmueble la cancelación.

Como veis, estos son los préstamos rápidos que la financiera más suele tramitar cuando hablamos de la colaboración existente con nuestra empresa.

 Cobro deudas y Cobro Impagados

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 4 =