¿Qué te aporta nuestro Grupo empresarial?

¿Qué te aporta nuestro Grupo empresarial? 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Cuando hablamos de nuestro grupo empresarial has de saber qué Recobro es solo una de las marcas y actividades que realizamos en nuestro grupo.

Lo mismo pasa exactamente con el resto de marcas que funcionan bajo el mismo grupo, con nuestro departamento financiero el cual se encarga de la tramitación de préstamos de todo tipo así como del asesoramiento financiero tanto para particulares como a empresas, con nuestro departamento de asesoría destinado a cubrir las necesidades fiscales y contables tanto de autónomos como de pymes, el departamento de registro de marcas el cual es el encargado única y exclusivamente de registrar las marcas de nuestros clientes y por último nuestra área de inversión, cuyo fin es la de recomendar a nuestros clientes que quieren invertir acerca de las mejores oportunidades de inversión existentes en el mercado hoy día.

La idea que hemos tenido desde siempre es la de crear un grupo de empresas que desarrollen actividades complementarias para de esta manera que los clientes contratantes puedan tener prácticamente todas sus necesidades cubiertas en una sola empresa.

Cada una de estas distintas actividades empresariales se puede contratar bien de manera conjunta a través de nuestro servicio “Cuatro al precio de Uno” en el que por el precio de la asesoría el cliente recibe otros 4 servicios de manera completamente gratuita.

La gran ventaja del servicio Cuatro por Uno es que la empresa que lo contrata recibe mucho más de lo que recibiría en cualquier otra empresa.

Pongamos un ejemplo:

•Contratas el servicio de una asesoría fiscal. Esa asesoría solo te ofrecer asesoría, nosotros el servicio de asesoría más otros 4 GRATIS.

•Contratas un servicio de Recobro. Esa empresa de recobro solo te ofrece el recobro, nosotros en cambio otros cuatro servicios GRATIS.

Y así, con todo.

Por ejemplo, el servicio de registro de marcas. Acudes a una empresa a a que te registre la marca con un precio habitual de unos 400€. Con nosotros ese servicio lo tienes GRATIS.

¿Qué más quieres?

Cobro deudas y Cobro impagados

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + cinco =