¿Qué usos tiene el cliente con nuestro servicio “Cuatro por Uno”?

Por favor,Puntua

Ya otras veces os hemos hablado de este servicio, servicio, que desde hace un tiempo estamos comercializando en nuestra empresa. Básicamente consiste en que solo por el precio de la asesoría fiscal/contable/laboral el cliente obtiene además de manera completamente gratuita el servicio de asesoría financiera, recobro de deudas, asesoría patrimonial y registro de marcas.

Todo por un coste muy inferior al que te costaría contratar cada uno de estos servicios de manera individual:

Sin embargo, ¿Cómo puede hacer el cliente uso de ellos y maximizar el servicio?

❶Con nuestro servicio de asesoría fiscal y contable el cliente obtiene todo lo que necesita para poder cumplir con la normativa. Presentar las declaraciones, hacer la declaración de la renta…ya no sera un problema para el empresario. Además, para los que ya tengan una asesoría contratada siempre les decimos lo mismo, compara lo que te ofrece tu asesoría con lo que te damos nosotros.

En ese sentido estarás 100% cubierto en el ámbito fiscal, contable y laboral. Y no solo nos limitamos a llevarte las cuentas y presentar los documentos sino que además te asesoramos sobre cómo pagar menos impuestos y así reducir tu carga fiscal.

Otras asesorías no pueden decir lo mismo,  muchas lo único que hacen es presentar los documentos y asegurarse de que todo se ha hecho correctamente.

❷ Con el servicio de recobro no solo consigues poder externalizar al momento todos los impagos que puedas sufrir y de esa manera aumentar las probabilidades de éxito sino que además consigues un efecto disuasorio frente a tus clientes.

Decir que tu empresa tiene subcontratada todas tus facturas a una empresa de recobro es importante si lo que se quiere es anticiparse al impago.

❸ El servicio de asesoría financiera aunque muchos pueden creer en primera instancia que no es muy importante es uno de los más importantes ya que nos permite no solo ahorrar en la empresa sino también aumentar la rentabilidad de nuestro negocio.

Además, en algún momento casi todos los negocios suelen necesitar algún tipo de financiación ya sea bancaria como privada, contar con financiera directa con la que poder tramitar todas las operaciones puede ser sin duda alguna un efecto diferenciador.

❹El servicio de asesoría patrimonial es quizás de todos los servicio el único que a no ser la empresa disponga de liquidez en las cuentas para invertir y de esa manera sacarle provecho es poco probable que le de utilidad, no obstante, este servicio sirve tanto a nivel de empresa como a nivel particular. Tener a alguien a quien preguntar con conocimientos en el sector  de las inversiones es importante si queremos evitar las malas inversiones.

Registro de marcas. Servicio que como su propio nombre indica lo que hace es registrar la marca del negocio. Poder registrar una marca hoy día tiene un coste que alcanza de manera habitual los 400€. Con nosotros ese servicio lo tienes incluido en la cuota.

¿Que mas quieres?

Asesoria Online Pyme

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =