Re España pone a disposición lo que tu empresa necesita

Re España pone a disposición lo que tu empresa necesita 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Como empresa es normal que tengas una serie de necesidades por cubrir, algunas de ellas son delegadas en terceras empresas a las que se subcontrata el servicio, otros servicios en cambio se realizan desde el propio negocio para ahorrar costes…Ahora, permíteme que te explique lo que desde nuestra empresa podemos ofrecerle a tu negocio. Podemos hacer presupuestos personalizados con lo que cualquier duda no tiene más que ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué es lo que ofrecemos a tu negocio?

Ofrecemos un servicio en donde nuestra intención es la de que cualquier pyme, empresa o pequeño autónomo pueda tener prácticamente casi todas sus necesidades cubiertas a un mínimo coste.

Como ya sabrás, nuestro grupo trabaja con diversas marcas en diferentes actividades económicas, desde la asesoría fiscal y contable, pasando por el departamento financiero, el departamento de cobros mediante la empresa de recobro , el apartado del registro de marcas…

Con todo eso, te ofrecemos un servicio el cual llamamos “Cuatro al precio de Uno” en el que por el precio que te costaría una asesoría fiscal( la cual por cierto solo se limita en muchas ocasiones a llevarte las declaraciones trimestrales, presentación de impuestos) nosotros te ofrecemos por ese precio otros 4 servicios Gratis.

Y es que por el precio de la asesoría integral la cual esta incluso por debajo del precio que te cobra un asesoría solo por los servicios de asesoría nosotros te damos esos 4 servicios.

¿Acaso no crees que el servicio de gestión de impagos puede serle útil a tu empresa?

La mayoría de negocios tienen impagos alguna vez, tener una empresa de recobro detrás que te ayude a gestionar todos ellos puede suponer una gran diferencia, sin olvidarnos por supuesto del efecto disuasorio entre tus cliente.

Lo mismo pasa con el departamento financiero el cual te puede ayudar a gestionar aquellas situaciones en las que necesitas encontrar una solución financiera para tu negocio pero no sabes muy bien por donde tirar. El departamento financiero puede ayudarte a gestionar tu negocio así como recomendarte varios productos financieros para conseguir aquello que necesitas.

Por otro lado, con el departamento encargado del registro de marcas lo que consigue el cliente es poder registrar su marca (negocio) para que de esa manera nadie pueda copiarlo. Un servicio que tiene un precio de mercado de aproximadamente 400€ con nosotros lo tienes GRATIS.

Por último contamos con el apartado de asesoría patrimonial el cual será el encargado de asesorar a nuestro cliente sobre los diferentes productos de inversión que hay en el mercado (en caso de que le interese). La misión es la de intentar ayudar a maximizar el dinero del que dispone la empresa, dando las mejores recomendaciones.

Si crees que puede interesarte este servicio no tienes más que ponerte en contacto y en el menor tiempo posible te haremos llegar un presupuesto personalizado.

 Cobro deudas y Cobro impagados

 

 

 

 

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nueve − 5 =