Realizar ambos tipos de cobros , quien cobra gana

Por favor,Puntua

Esta es una de las posibilidades que ofrecemos desde Grupo Recobro en la reclamación deudas.

 Como acreedor has de saber que en el cobro de impagados como acreedor si así lo deseas puedes emplear ambos métodos de cobro al mismo con la idea de aumentar las posibilidades de cobro.

 Ahora bien, esto no siempre es tan fácil más todavía cuando quieres contratar dichos servicios en diferentes empresas.

 Nosotros por ejemplo en el recobro extrajudicial de deudas si resulta que el acreedor tienen contratado el recobro judicial con alguna otra empresa que no seamos nosotros no iniciamos ninguna reclamación sin el pago de iniciales, es decir, no actuamos a comisión.

 La razón es muy sencilla.

 Nos hemos encontrado muchas veces con deudores que tras haber alcanzado con ellos un acuerdo de pago resulta que al final no han pagado porque decían que también les estaban reclamando por la vía del recobro judicial y lo que no iban a hacer ellos era pagar dos veces.

 Y claro, si aquí nosotros también estamos llevando el recobro judicial no hay problema, sencillamente quitamos la demanda y punto, el problema es cuando el acreedor ha contratado con otra empresa/ abogado la reclamación judicial de deudas no siendo posible esto.

 Como te puedes imaginar dichas acciones no nos gustaran a nosotros como empresa de recobro pues al fin y al cabo cuando nosotros iniciamos una reclamación de deudas y además trabajamos 100% a comisión cada hora de trabajo que le dedicamos al cobro es tiempo y dinero perdido.

 Y eso sin contar los desplazamientos que muchas veces hay que realizar.

 Es por ello que si como acreedor estas pensando en contratar el recobro extrajudicial y recobro judicial contra tu deudor hazlo en la misma empresa de recobro.

 Si dicha empresa no ofrece ambos servicios buscar una empresa de recobro que si realice ambos servicios como puede ser Grupo Recobro, en caso contrario te encontraras con problemas de este tipo.

 ¿Ventaja de contratar ambas opciones en el recobro de deudas?

 Pues que aquí el acreedor no pierde tiempo para iniciar el cobro de deudas.

 Además, si prefiere esperar a primero realizar una acción para luego contratar la otra en caso de nulo resultado el cliente comprobara como el proceso puede ser más largo de lo que él cree.

 Esto es algo que hemos visto muchas veces sobre todo cuando el acreedor contrata en primer lugar el recobro judicial de deudas.

 Porque la reclamación judicial de deudas tiene muchas ventajas, ahora bien, la velocidad en obtener sentencia y embargar al deudor no es tan rápida como la mayoría piensan.

 Todo depende del juzgado en el que toque llevar a cabo la reclamación de deudas.

 Imagina que el recobro judicial tarda una media de año y medio, si por una de esas después de todo esto el deudor resulta que se declara insolvente siendo entonces la sentencia papel mojado te habrá tocado esperar todo ese tiempo para después tener que contratar el recobro extrajudicial que además tampoco es algo inmediato.

Aquí el deudor puede pagar al poco tiempo, puede tardar meses o incluso no llegar a pagar nunca.

 Por eso nuestra recomendación aquí para evitar pérdidas de tiempo innecesarias es contratar ambos métodos de cobro al mismo tiempo, siempre con la misma empresa pues en caso contrario por lo menos la empresa que realice el recobro extrajudicial te exigirá unos requisitos diferentes para la contratación.

Cobro deudas y Cobro Impagados

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =